Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

31 enero 2006

Noche de ronda
Todas la noches en que no se me presentan mejores planes, hago mi ronda. Es decir, me doy un paseo casi siempre por las mismas webs, a ver que hay de nuevo. Sé que podría usar un lector RSS ... pero tampoco son tantas. En fin, que he prensado compartirlas con vosotros, por si podeis sacar algo bueno del asunto.

  • Curioso pero Inutil (CPI) -> es un blog de física donde se explica porque los hechos cotidianos son como son, y no como podrían haber sido.
  • The Daily WTF -> Sitio donde aparecen meteduras de pata en programación... está bien ver los errores de otros, para ni cometerlos tú.
  • Yo, programador -> El título es autoexplicativo.
  • Planet Murcia -> Reunión de weblogs de gente de Murcia, o que vive en Murcia ... o gente en general.
  • Weblog de Tadea -> No podría deciros de que va ... pero yo echo muy buenos ratos leyendolo.
  • yonkis.com -> Si lo conoceis todos...
  • mibrujula.com -> más de lo anterior.
  • Deviantart.com -> web donde la gente que dibuja puede expresarse de forma gratuita.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos. Pero no quiero marcharme hoy sin ofreceros a todos una nueva y curiosa definición de lo que yo considero "un buen montón de hijosdeputa"

Gracias!

27 enero 2006

El cine en Versión Original.
Así... sin paños calientes... la he visto, me he visto AEON FLUX en VO. He leido muuuuuchos post criticando esta pelicula y la verdad es que no lo entiendo, porque a mi me ha parecido una obra de arte del cine moderno, de verdad, id todos a verla. Yo aun le estoy dando vueltas al argumento...

Que no, que es broma, que es una mierda, y en versión original tiene pinta de ser la misma mierda que en castellano. Estoy de acuerdo con todos los blogs donde la han criticado porque no vale ni el tiempo empleado en bajarmela del emule. Pero claro ... había que verla antes de opinar, por aquello de pensar por uno mismo. Que tortura de película, la voy a guardar y se la pondré a mis hijos cuando se porten mal... bueno no, no voy a ser tan burro. Si tubiera 14 años aun podría aprovechar el tiempo perdido en verla, porque la protagonista está muy bien, pero ya me ha pillado mayor para ponerme en plan Torrente.
Mis entornos de trabajo
En mi vida paso mucho tiempo trabajando, o haciendo como el que trabaja...por ello quiero dedicar esta entrada del weblog a aquellos lugares donde realizo actividades productivas, y poner algunas fotos. (Están subidas a Blogger, con lo que es posible que no se vean desde Planet Murcia a no ser que entren directamente en el weblog)

En primer lugar está mi cuarto, un templo friki/geek con tres pantallas conectadas al mismo pc. Muchos dirán que un pc multimonitor es una tontería ... pues sí, tienen razón, pero una vez que lo pruebas.... pensemos en la programación, en este campo da una facilidad increíble una vez que te has acostumbrado. Por ejemplo, cuando estas usando el infame programa jbuilderX y quieres ejecutar una aplicacion desde el entorno paso a paso para depurarla, es un infierno con un solo monitor, simplemente no hay sitio, y es una locura. Otro ejemplo, tener un editor en un monitor y una consola en otro para compilar. Seguro que otra gente que se dedique a otros campos le encuentran otras utilidades. No se dejen engañar por que en la foto se esté ejecutando windows... para algo serio usaría otra cosa... pero para las prácticas de java, jbuilderX.


En segundo lugar mi cabina, cuando pongo música en el local donde trabajo. Ya he hablado de ello en otras entredas y no voy a extenderme más.





Y en último lugar... la barra de "La Dama", increibles las buenas y malas horas que he trabajado ahí, con mi compañeros Juan, que es el que saca la barra adelante (y con todos los otros camareros de La Dama). Esas bodas de 400 personas con barra libre y todos pidiendo a la vez, y esas cenas de empresa del Carrefour, todo lleno de cajeras ligeramente alcoholizadas, esas cenas de la guardia civil, con todo lleno de gente con bigote... en fin, mi trabajo.

22 enero 2006

Mi ciudad
Estas ultimas vacaciones, que parecen lejanas ya, las he pasado en San Fernado. Esa ciudad tiene muchas cosas, y le faltan otras tantas(trabajo, por ejemplo) pero nadie dirá que no es original. Como muestra de la sabiduría del populacho quiero dejar constancia de las cuatro pintadas más raras que he visto en mi vida.

1.- El pueblo obrero en pie, unido en la lucha contra la piorrea. (Dios mio, que tenía este hombre en la cabeza)
2.- Orgullo obrero nunca, siempre delincuentes y sinvergüenzas, que trabaje Camarón(ahí lo llevas, con mensaje)
3.- De pequeño el coco, y de mayor la coca, akí el caso es no dejarme dormir(en la cabeza no sé lo que tendría, pero en la nariz...)
4.- Lo zurdo es bello. (ein?)

No me gustan las pintadas, porque las buenas ideas se escriben en los libros, y no en los muros de los colegios. (las pintadas, no los graffitis, eso ya ni me va ni me viene) con estas cosas no puede uno menos que reirse ... reirse hasta que ves que el Madrid empata cuando le va ganando el Cádiz 0-1 ... y minutos despues mete el segundo. Entonces ya ni te ries ni nada, lo mandas todo a mierda mientras suena el teléfono ... tu suegro, para decirte que sí, que te jodas que el equipo de tu tierra va perdiendo...

En fín, me quedo con uno de los himnos de la afición:

¡alcohol! ¡alcohol! ¡alcohol, alcohol, alcohol!
¡Hemos venio a emborracharnos y el Resultado nos da igual!