Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

25 septiembre 2006

Urdimbre
ojo: este post puede desvariar mucho

Hay cosas y personas que nos parecen profundas, y otras que pensamos que están repletas de vacuidad. ¿Cómo las diferenciamos? pues yo tengo mi técnica. Las examino y veo si tras el concepto hay un tejido de otras ideas más complejas. Es decir: Miramos un cuadro, y como detrás de ese cuadro hay un sentido y unos conceptos más bien complejos que nos hacen reflexionar, podemos colegir que es arte. Si escuchamos una buena pieza de música, como puede ser el Fear of the dark de los Maiden, pues decimos con acento gallego "¡ahí va la ostia, que bonito Paxi!" pero si escuchamos reggeton, decimos con acento de Pucela "Esto es un desastre de padre y muy señor mio". Luego leemos el poema "Quiero arenas" de Ed.Expunctor, y como lo conocemos, y entrevemos una fémina mirada envenenada tras sus versos, y su urdimbre subyacente, exclamamos "oléeee", pero si leemos un "paki tesquiero" es una tapia recien encalada... decimos "¡Oh musas arpías, que os apareceis en diferente forma según el entendimiento de cada cual!"

Argumentareis vosotros, más que nada por joder, que todo esto es subjetivo, pues donde unos ven moda, otros pueden ver mujeres escualidas (ávidas de potajes) que andan como cabal
litos, y que donde uno ve Las meninas, otro ve señoras bajitas con cartucheras. Pues sí, pero ahora tengo el lapiz yo, y soy el que opino, y quien me quiera llevar la contraria, que escriba un blog, o al menos deje un comentario. Eso sí, que tenga la decencia que escribir algo con urdimbre.

21 septiembre 2006

El ñu
El Ñu es la forma en que mi amigo Jose llama a la masa humana. Un ejemplo: La gran masa humana sale del trabajo a la una y media, así que Jose diría "Hay atascos porque El Ñu sale de trabajar a la una y media".

Hoy llegaba del trabajo en tren, y conforme nos aproximabamos a la estación me coloqué delante de la puerta del tren pasar salir. La gente se fué colocando detrás mia para salir también, hasta que se formó un gran grupo. Conforme nos aproximabamos a la estación se me hizo evidente que el anden para bajarse quedaba a la izquierda del tren y no a la derecha, así que me volví, aparté a la gente y me dirigí hacia la puerta del otro costado del tren. Por supuesto ... El Ñu me siguió, no sin cierta cara de panolis.

10 septiembre 2006

Obsesiones
Come back my dream
into my arms into my arms
come back my dream
into my arms into my arms

Fall down by my side
Down in my arms
This night forever
No morning will come
This night forever
No morning will come
Love me,
Love me to the end


Nunca os quedeis con las ganas de hacer algo, que eso come por dentro. Carpe Diem, que hoy estas aquí, y mañana estas allí.

01 septiembre 2006

De como hacerse rico en internet
Internet, esa meretriz esquiva que nos persigue allá donde vayamos y que cuando la buscamos no está. Esa ramera de rostro enjuto y facciones delicadas...


Anoche estuve con Ed.Expunctor de meditaciones filosóficas. Analizando como otra gente se había hecho rico con internet, y como podíamos hacerlo nosotros. Os animo a dejarme una idea, e incluso os animo a emprender conmigo y con Ed.Expunctor como socios vuestra idea, si es que es buena. Voy a mostraros cuatro formas que conozco de hacerse rico en internet, y que han funcionado a sus autores. Entre parentesis el beneficio. Buscamos algo igual, sin esfuerzo y a base de cara dura:
  • Un chaval pidió dinero por no matar a su conejo. (50.000)
  • Exitos del verano, estilo "Amo a laura" o el "opá" (Incalculable)
  • Alguien Hizo una página de 1000 x 1000 pixeles y los vendió a dolar el pixel en grupos de 100 (1.000.000 de dolares)
  • Un listillo pidió dinero para jugar en un casino, afirmando que tenía un sistema que funcionaba, y que lo devolvería con intereses. Consiguió poquisimo dinero, pero lo devolvío con las ganancias, poniendo esas ganancias de su bolsillo (pues el sistema no existía realmente). El boca a boca hizo el resto, la semana siguiente le enviaron "millones" de dolares, con los que se fugó a Islas Caimán.
Hay otras formas, como simplemente "hacer una página de éxito", un blogger.com, un youtube, un google, una web de Divx, etc. pero eso requiere trabajo, y estamos hablando de otra cosa...

Editado: No tiene nada que ver con el post, pero ¿os gusta la buena fotografía artística? Esta foto impacta bastante, pero es muy buena. Ojo, contenido adulto. LINK