Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

01 diciembre 2005

Aleph
Aleph es la primera letra del alfabeto hebreo, y el punto donde convergen todos los demás puntos del universo. También es el título de un libro de Borges, que a su vez es el último libro que he tenido el placer de leer (gracias a Ed.Expunctor y a Arenas).

Por todo ello me ha parecido un título adecuado a la primera entrada de mi weblog. Que será para mí un medio de expansión donde transforme a palabras todo aquello que me preocupe, me irrite, me haga reir, o me llame la atención.

Es dificil hacer una declaración de intenciones sobre de que va a tratar este blog, ya que yo mismo no voy a ponerme trabas a la hora de tratar ningun tema. Lo que sí os puedo decir es que no tengo ninguna intención de ser imparcial al tratarlos. La iglesia tiene su radio, el PP tiene sus cadenas de televisión, el PSOE al grupo prisa ... y yo tengo mi weblog. Con más o menos éxito, os estoy intentando explicar que voy a mojarme el culo todo lo que pueda.

Disfrutadlo ...