Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

02 diciembre 2005

Las viejas, esos seres entrañables.
Hay muchas cosas de las que podría hablar hoy:
  • Hay una nueva versión de mozilla firefox, la 1.5. Esto supone una buena oportinudad alejarse del lado oscuro.
  • El dedito de Rajoy está bien, anoche le dieron el alta. Así que puede ya meterselo donde quiera.
  • Se puede leer en barrapunto que HCKRS explican en su web como objeter la clave wep de una red inalambrica... para quien no lo supiera ya. Lo mismo que lleva rulando un año, pero ahora para los que no se enteraron porque no sabían ingles.
Pero en realidad lo que me da vueltas en la cabeza es porqué cada vez que entro en la panadería y saludo nadie me contesta. Seguro que piensan "ya ha aparecido el guay de turno que va por la vida de educado". ¿Y porqué las viejas siempre se me intentan colar?

while(!mehecolado)
      yo.pasitopalante_con_disimulo();

Si es que ... nos pasamos el dia discutiendo sobre un monton de cosas: La palabra matrimonio, la enseñanza de la religión, que si Dios existe, que si Windows o Linux... chorradas vamos :D pero el caso es que la educación la perdimos hace tiempo.

6 Comentarios:

Blogger Diego Sevilla said...

Filosofía de la vida misma... ¡¡Cuánta razón tienes!!

Saludos!
diego.

7:43 p. m.  
Blogger YO said...

igual puede meterse tb el de canarias que se llevó el viento, que igual ahora está más accesible....

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hermano!!! me congratula el hecho de que hayas creado una pagina personal con ese nombre tan sutil a la par que significativo...sumado también el hecho de que hayas visitado el mío. Por cierto, he de harte una noticia, a saber y saber cuál: la imagen modificada del ángel que me hiciste y que se encuentra en mi perfil menseriano ha causado furor entre mis gentiles compañeros estudiantes...

1:16 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Hola Arwen ... es un placer para mí ver que mi hermana pequeña se deja caer por mi weblog... ya veis, a 628km de distancia que está.

Es un encanto de niña, 16 añitos y con una retórica incomparable a la hora de dejar post... y le gusta Linux.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nene,Jhonny,si la gente es maleducada tu no tienes la culpa,yo siempre digo buenos dias y to eso,,y q?si no me contestan,,peor pa ellos,yo kedo mejor;)

Juas juas juas juas,,q hermana más heavy tienes xDDD,q maja!!!si es que,,como se notan los genes,leche!1Beso pa ti y pa Mayte!!

P.D: Dale mi numero,coña!!!ya me darás tu el suyo

8:30 a. m.  
Blogger carloscruzgn said...

¿Qué sería del mundo sin la mala educación? A veces, lo despreciable del otro nos muestra lo maravilloso que es uno, ¿no? Yo también sony anticani, y antivieja-aparato-de-molestias. Lo dicho, suscribo lo dicho.

¡Jony! ¡Qué alegría volver a saber de ti! ¡Un abrazo muy fuerte!

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home