Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

19 diciembre 2005

Para vosotros, que estais equivocados.
Os quiero contar a todos mi fin de semana.

Jueves - Entrada a trabajar 12:30 - salida del trabajo 21:00 (sin parada para comer)
viernes - Entrada a trabajar 11:30- salida del trabajo 6:30 (10 minutos para una sola comida)
sabado - Entrada a trabajar 10:00-salida 14:00 - entrada de nuevo 19:00-salida 4:00(sin paradas para comer)

Podeis hacer una cuenta rapida de las horas que he trabajado y de las que he dormido. Salen 40 horas y media de trabajo en tres dias.

Con esto no es que me queje, ni que os quiera contar mis penas; La entrada en el blog va por otro camino. Y es que desde que vivo en esta estupenda región de Murcia(6 años) a la que le debo mucho, he tenido que escuchar en multitud de ocasiones que los andaluces somos unos vagos, y que vivimos de los subsidios y las peonadas que nos paga el gobierno.

A todos estos señores, que no son mayoría ni mucho menos. A todas estas personas que no saben de que va el tema, y que comentan cohiba en mano y brandy de Jerez en copa equivocada. Quiero deciros que en Andalucía no se trabaja porque no hay trabajo, y que cuando hay, nos partimos las piernas. Que hay Andaluces buscandose la vida en todas partes de España. Para vosotros, señores que no teneis más culpa que la de estar equivocados, para vosotros van dedicadas las ampollas en los pies que me han salido este fin de semana, y con las que este mes voy a pagar el alquiler. Las mismas que tienen mis compañeros de trabajo murcianos, madrileños, gallegos... que estuvieron el viernes trabajando a mi lado 19 horas seguidas, haciendo una sola parada para comer de 10 minutos, chavales con dos cojones, chavales al cerrar me dijeron que yo no era el unico que durante la semana tenía problemas para dormir. andaluces, y no andaluces. Las mismas, ni una más, ni una menos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

www.murcia.ccoo.es

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas Jhonny,,tengo un poblema,,informatico,,claro,,joder,,q kiero imprimir unas cosas de lo de matrona,,pero mi agkerosa impresora sa como desconfigurao,,le doi pa actualizar,,y nada,,,q ago??la desinatalo y la vuelvo a instalar,,o q??ains,,q vida más perra!!!!!ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.1Beso pa tu mayte y pa ti mu grande!

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home