Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

28 diciembre 2005

Dos Artistas
Me estoy leyendo Ficciones de Jorge Luís Borges, otra vez gracias a Ed. Expunctor y a Arenas, que hacen que pueda distraer mi insomnio leyendo sin dejarme el sueldo en libros. El descubrimiento de este escritor por mi parte ha sido muy agradable. Quizás por que solo lo conocía de oídas y porque pensaba que su lectura iba a ser muy ardua. Todo lo contrario, se lo recomiendo a cualquiera que le guste la buena literatura, pues sus relatos están llenos de significados que van más allá de lo evidente.Es un gran escritor, es Un Artista.

La mayoría sabéis que me gusta mucho el diseño, y el uso indiscriminado de herramientas tipo photoshop. Algunos habréis visto ya de la mano de Yonkis la recreación que ha hecho un tal José Manuel de Mazinger Z paseándose por la gran Vía de Madrid. Increíble, deja en bragas al pobre dibujillo que hice algún tiempo sobre la misma temática. ¿Como lo hace? es decir... sé como lo hace, pero no puedo hacer esas cosas. Él es también Un Artista.

3 Comentarios:

Blogger YO said...

no se cual de los dos mazinger me gusta más, el primero es una pasada... lo acabo de poner de fondo de inicio del pc...

9:58 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Ya te digo... me gustaría invitar a unas cañas a ese chaval y que me cuente como lo hace.

2:13 a. m.  
Blogger carloscruzgn said...

Podrías seguir tus prácticas del photoshop emulando al chaval, sólo que con Ratzinger en vez de Mazinger, ¿no quedaría bien?
¡Un abrazo!

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home