Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

31 julio 2007

La ciencia
Estaba yo campando a mis anchas y altas por las veredas de la información, también conocidas como internet, cuando me topo con un artículo titulado “10 misterios que la ciencia aún no pudo desvelar”. Claro, hice click rápidamente esperando zambullirme en el mundo de las galaxias lejanas, las fronteras abisales y los vestidos de la pasarela Cibeles no conduzcas... y me encuentro con un post facilón sobre platillos volantes y Big Foots... al menos 8 de las 10 cosas que la ciencia no pudo explicar, se explican claramente con “Cariño, esas cosas no existen, lo comprenderás cuando seas mayor”. Sorpresas te da la vida. Mira por donde me acaba de llegar un sms al movil, que he ganado nosequé, que llame a un número extrañamente largo...

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Unknown said...

Pie grande? xDDDDDDDDDD por dios, no le da vergüenza escribir esas cosas..

9:04 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Pues sí que debería darle vergüenza, pero es que hay gente que se empeña en buscarle tres pies al gato.

Que sepas que la selección de música que hiciste para el ultimo post de del blog Carbón de Azúcar no se me ha pasado por alto. Genial.

Un saludo.

9:28 p. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Les ha faltado poner dos grandes misterios más:
1. ¿Existe Dios?
2. ¿Por qué se contagian los bostezos?

9:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hey! me alegra que te gustara la música. Pensaba que ese blog no lo leía nadie por no estar en planet murcia xD

10:13 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Para María:

jajaja pues es muy Curioso maría, porque tengo tus blogs en el punto de mira gracias a que dejaste un comentario interesante en el blog de Ed.expuctor, que ha dejado su comentario justo antes que tu. Cadenas de favores.

Para Ed.Expunctor:

si, les ha faltado, pero aquí estoy yo yo para dar las respuestas ...
1. No.
2. Preguntale a Dios

Un saludo a los dos.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home