Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

05 junio 2007

Letra al himno de España
Algo había escuchado en las noticias, pero estaba haciendo otra cosa en ese momento, así que le he prestado más atención cuando me he enterado por Planet Murcia, en un blog llamado Desde el rincón, de que el COE quiere encargar una letra al himno de España para que nuestros deportistas lo puedan cantarlo.

¿Acaso es que sienten menos nuestro himno porque no lo cantan? ¿Es que alguien se ha quejado? No... simplemente tenemos la manía de querer arreglar lo que ya funciona.

Ser español para cada uno es diferente. Yo me siento español de una manera muy diferente a otros, y tengo mis oscuros sentimientos sobre naciones y fronteras. Será que he viajado mucho. Lo que sí tengo claro, es que aunque vivamos de forma diferente ser español, habrá muchos como yo, de derechas, de izquierdas y de ningun sitio, que se sentirían ridículos cantando un himno. Las banderas y los himnos tienen un significado por la historia que hay tras ellos, y la historia no permite estas sandeces. Me voy a dormir, que me van a encontrar parecidos razonables con Fede, y antes la muerte.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Sarashina said...

Pues si entras en mi blog, encontrarás la verdadera letra original, además de una versión musical de la España musulmana del siglo XI.

9:38 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Pues habrá que entrar, que la cultura es importante.

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home