Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

30 mayo 2007

Andamos perdidos en la universidad.
Las malas lenguas lo dicen: no sabemos adonde vamos. ¿De quién es la culpa? Obviamente de carteles como este:

Lleva suscitando mi curiosidad desde hace meses, pero no conseguía descifarlo. La opción fácil, que es seguir la flecha, es inutil. Te dirije al aparcamiento del centro social universitario. Una formula química está claro que no es, a no ser que hayan descubierto el Cirilio, se hayan decidido a cambiar por fin la letra para el yodo, y de paso hayan trastocado la última capa de electrones para que cuadren las valencias. Mucha casualidad iba a ser todo eso a la vez.

Al fín, la curiosidad pudo más. Lo busqué en Google, el que casi todo lo sabe: A lo lejos, a varios cientos de metros del aparcamiento, se haya este edificio:


Esto, señores es el Centro de Investigación en Óptica y Nanofísica. Está claro que para estudiar nanofísica hay que usar lupas enormes, por lo que parece adecuado situarlo en el mismo edificio de investigación optica. ¿Sabiais que teniamos uno de estos? Yo no. Como curiosidad, si buscais "nanofísica" en wikipedia, os saldrá un solo enlace: "Universidad de Murcia".

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Ese cartel lo puso alguien que sabía que se trataba del susodicho edificio, por lo tanto el significado para el "elemento" era obvio, los demas que se jodan y si hubiera estado en vez de en Murcia en "Valencia" no tendríamos una fórmula química, pero si tenemos una "reacción", en relidad dos la tuya por comentar la curiosa noticia y la mia por contestarla.
Como ves algo de química tiene el cartelito.
El pensamiento y el software LIBRES.

1:02 a. m.  
Blogger YO said...

toda la vida pensando q esa era la cafetería del PAS, cachis...

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home