Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

03 agosto 2007

Noticias Noticiosas

Ya estoy otra vez aquí dispuesto a soliviantar a las masas hablando de músicos, de internet, de cerveza y de biocombustibles ... así, todo junto, con un par.

Resulta que a Elton John se le ha ido la pinza ... aún más. Este señor se ha enfadado porque las descargas de internet frenan las ventas de su último disco, y ha decidido tomar el camino facil... “que cierren internet” ... en plan “Que le corten la cabeza” de la reina de corazones. Dice que la tecnología nos aísla, y dificulta la producción de música y arte en general, y que deberíamos cerrar el chiringuito digamoooos... 5 años. Y no hablamos de cerrar redes P2P ni nada parecido, no, cerrar internet entera, como si fuera esto un club de mala muerte (Vale, a veces lo es, pero no siempre). Quiere que chapemos el garito 5 años, para ver que arte se crea en ese tiempo (olé) y que salgamos a las calles a manifestarnos por ello en lugar de visitar blogs. Hombre John... es que me estás atacando directamente... parece que vas a por mi. ¿Has pensado en aliarte con Ramoncín en su cruzada anti-melobajotodelemule? Queda con él en un Kentucky Fried Chicken y lo habláis...que tu último disco ha vendido más o menos como el de él. Por cierto Elton, malas noticias, Diana sigue muerta.

La otra noticia de la semana es “Oh no, mundo cruel” que el auge de los biocombustibles está haciendo subir el precio de la cerveza, ¿y ahora que hacemos? ¿Con qué me pongo yo contentote? No tengo la más mínima intención de caer en el tintorro de verano. Os preguntareis como pasa esto: pues resulta que los agricultores de cebada se pasan a otros cultivos para generar biocombustibles porque les dan más beneficios, eso hace que haya menos oferta de cebada, y que los precios suban. Yo soy ecologista como el que más, pero si tengo que elegir entre destruir la tierra que hemos heredado de nuestros ancestros, o beber cerveza ... ya podéis ir preparando las maletas porque nos mudamos de planeta.

Me despido, pero no sin antes dejaros los enlaces a las noticias originales donde se dieron a conocer los temas de los que hablo, y a ver si otros van aprendiendo más y aprehendiendo menos.

Elton and Beers

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Ramón Villaplana said...

jeje estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Un saludo ;)

12:27 a. m.  
Blogger ed.expunctor said...

¡Que cierren internet!

Jajajajajaja Parece una cita de "Antología del Humor sobre Internet".

¿Este hombre no sabe que si desaparece internet se acaba el mundo? Cuñaaaaaaao

11:24 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Me ha extrañado enterarme de que Elton no usa internet ... porque me parecía inconcebible que pudiera comprar esos sombreros en una tienda normal, pero bueno, que cada uno vista como quiera que yo en eso no me meto.

12:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Elton usará internet para bajarse fotillos comprometidas de infantes en poses ciertamente peculiares...

(auch, que me denuncian)

6:56 p. m.  
Blogger Jonathan said...

(auch, que me denuncian A MI!!)

jejeje ...

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home