Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

22 enero 2006

Mi ciudad
Estas ultimas vacaciones, que parecen lejanas ya, las he pasado en San Fernado. Esa ciudad tiene muchas cosas, y le faltan otras tantas(trabajo, por ejemplo) pero nadie dirá que no es original. Como muestra de la sabiduría del populacho quiero dejar constancia de las cuatro pintadas más raras que he visto en mi vida.

1.- El pueblo obrero en pie, unido en la lucha contra la piorrea. (Dios mio, que tenía este hombre en la cabeza)
2.- Orgullo obrero nunca, siempre delincuentes y sinvergüenzas, que trabaje Camarón(ahí lo llevas, con mensaje)
3.- De pequeño el coco, y de mayor la coca, akí el caso es no dejarme dormir(en la cabeza no sé lo que tendría, pero en la nariz...)
4.- Lo zurdo es bello. (ein?)

No me gustan las pintadas, porque las buenas ideas se escriben en los libros, y no en los muros de los colegios. (las pintadas, no los graffitis, eso ya ni me va ni me viene) con estas cosas no puede uno menos que reirse ... reirse hasta que ves que el Madrid empata cuando le va ganando el Cádiz 0-1 ... y minutos despues mete el segundo. Entonces ya ni te ries ni nada, lo mandas todo a mierda mientras suena el teléfono ... tu suegro, para decirte que sí, que te jodas que el equipo de tu tierra va perdiendo...

En fín, me quedo con uno de los himnos de la afición:

¡alcohol! ¡alcohol! ¡alcohol, alcohol, alcohol!
¡Hemos venio a emborracharnos y el Resultado nos da igual!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Jony! Aquí Ed.Expunctor y Arenas. Tenía que haber ganado el Cádiz, compadre.
Ya nos veremos tras los exámenes para tomarnos unos líquidos vaporosos.
Salud!!

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home