Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

21 septiembre 2006

El ñu
El Ñu es la forma en que mi amigo Jose llama a la masa humana. Un ejemplo: La gran masa humana sale del trabajo a la una y media, así que Jose diría "Hay atascos porque El Ñu sale de trabajar a la una y media".

Hoy llegaba del trabajo en tren, y conforme nos aproximabamos a la estación me coloqué delante de la puerta del tren pasar salir. La gente se fué colocando detrás mia para salir también, hasta que se formó un gran grupo. Conforme nos aproximabamos a la estación se me hizo evidente que el anden para bajarse quedaba a la izquierda del tren y no a la derecha, así que me volví, aparté a la gente y me dirigí hacia la puerta del otro costado del tren. Por supuesto ... El Ñu me siguió, no sin cierta cara de panolis.

5 Comentarios:

Blogger YO said...

jop! me despisto unos días y llenas el blog... ji ji ji
voy anecesitar un rato pa repasarlo entero
;D

2:43 a. m.  
Blogger desmitificador said...

El ñu, el rebaño, la jauría, la piara, el cotolengo... hay tantas maneras para definir el comportamiento del ser humano cuando forma masa...aunque yo hay días que siento ñu también y a veces atravieso un río infectado de cocodrilos.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro dia cene con Jose y con Ledesma, y tuvimos la oportunidad de comprobar otra maxima acerca del ñu que se cumple: el ñu cena a las 22:00

Que crack este Jose Manuel! A ver si te hacemos otra visita de esas :)

Saludos Jony!

10:12 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Para Tadea:
Soy muy inconstante en mis post, por eso os perdono que vosotros lo seais en vuestras visitas. Al menos intento mantener la calidad, tanto de los post, como de las visitas. :D

Para Desmitificador:
Pues si, unos dias nos toca ser Ñu, y otros hienas. En fin, no me gusta sentirme masa humana, pero en el tren de camino al trabajo, es inevitable.

Para Kike:
Estoy deseando que vengais a verme y me saqueis de tanto Ñuñerío, parece mentira pero acabo de llegar del verano y ya necesito desconectar de nuevo. Yo es que nací para buscar trabajo, no para encontrarlo. :D

9:02 p. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Juás juás juás!! Antes de darte la vuelta tendrías que haber sacado la cámara y tenerla a mano, darte la vuelta, andar, girarte y click, foto, para que pudiésemos disfrutar de los caretos que te miraban.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home