Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

17 julio 2006

Temas de trabajo
Dado mi gran éxito social como DJ, el sábado estube trabajando en una boda. Resulto ser algo así como una boda frikiheavy, todo con un ambiente muy agradable. En lugar del valls los novios bailaron el Nothing else Matters de Metallica, y en las dos horas de música no sé escuchó ni cinco minutos de regetón.

Al terminar de trabajar me fuí de fiesta con los novios y el resto de sus colegas. Incluso me dejaron en casa ya amaneciendo. Increible.

El mejor día que he pasado en mi papel de Horacio Pinchadiscos

2 Comentarios:

Blogger YO said...

que suerte!! en la boda de mi hermana la intención también fue esa... de hecho se le dió una lista al pincha de lo que debía de poner... y cada vez que se descuidaban, ponía bisbal y compañía... el novio acabó con un moskeo de la hostia... porque el colega acabó poniendo lo que él pensaba q le gustaría más a la gente...
Y no te pago yo?
Y no te he dado una lista?
si lo llegamos a saber te hubieramos fichao antes... pa la próxima ya sabes, te ficho...

3:16 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Claro! Es que en esta profesión hay de todo. Yo siempre pienso que demasiado tienen los novios con haberse casado como para encima ponerle mala música ...

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home