Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

12 mayo 2006

Donde menos te lo esperes...
Donde menos te lo esperes ... te encuentras a alguien conocido. Sucede entraba yo a la concejalía de juventud, junto a la asamblea de Cartagena. Entraba como os podeis imaginar, para ocuparme de un asunto muy importante relacionado con mi empresa. Y en la misma puerta, me veo a un señor gordo bostezando con la boca toda abierta, y yo que pienso "ese es clavadito a... no, no puede ser". Termina el buen hombre de bostezar y cuando le veo bien resulta que sí, que es.

Alex de la Iglesia en persona, y se da cuenta de que le estoy mirando... se cruzan las miradas, el director de cine... yo... el momento. El hombre que piensa que le voy a saludar ... y yo que pienso: Si no me saludas tú que seguro que lees todas las entradas de mi weblog, no te voy a saludar yo que solo he visto dos de tus películas. Y pasé de largo. La cara del Alex era un poema, como diciendo "a ver si va a ser que no me ha reconocido..." y yo que aun me estoy riendo por dentro.

3 Comentarios:

Blogger YO said...

4 post en poco tiempo, chacho! estás lanzado! estás malo? te pasa algo?

yo no creo que hubiera sido capaz de decirle ni hola en caso de cruzarme a alex de la iglesia o similar.... cuestión de timidez, supongo...

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no habria sabido si felicitarle por "El dia de la bestia" o haberle vituperado por "Muertos de risa". Asi es la gente, capaz de lo mejor y de lo peor.

Las veces que me he cruzado con famosos los he ignorado... salvo en cierta ocasion que circulando por Gran Via se me cruzo un peaton suicida al que casi atropello, y cuando mire atras acordandome de cada uno de sus ancestros, me di cuenta de que era Joaquin Lucky (d.e.p.)

Kike

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuerto que existe espacio para toda opiniòn pero considero que no se deberìa comentar por comentar, intersante el diseño de la página mas no los contenidos que no dan ganas de volver a revisarlos aun por curiosidad de saber la respuesta de lo advertido.

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home