Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

16 abril 2006

SGAE y la moda urban wear
Recientemente ha aparecido en muchos foros, blogs etc. el este video criticando a la Sociedad Gorda de Antipaticos y Estúpidos. (dios mio, me estoy buscando la carcel, y sin malversar ni nada)

Pues he pensado (a veces lo hago) que si tengo la oportunidad de juntar a varios amigotes y que nos salga barato, hago una tirada de camisetas de "YO COPIO CDs" o algo por el estilo. Porque bien es sabido, que para cojones los mios.

Supongo que locuras como esta solo me llaman la atención a mi, pero si alguien tiene interés, que deje un comentario. Si la cosa saliera adelante, postearía diseños de las camisetas.

Lo dicho, que espero que no me metan en la carcel, pero si acabo en prisión, que me pongan en la misma celda que Otegui. Así podría pasar las horas pegándole capones o asfixiándole con mis calzoncillos de la muerte... aunque bien mirado eso no sería prisión, serían vacaciones.

5 Comentarios:

Blogger YO said...

je je
apuntame una camiseta...
yo te llevaré el pastel con la lima si hace falta

9:43 p. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Venga, apúntame a mí también, que sé de un sitio donde hacen estampaciones baratas, así podríamos hacer también otro modelo cuyo lema sea:

"Casettes yo copiaba
y nadie se quejaba;
ahora que copio cd's
sólo me quieren morder
el bolsillo
los listillos"

11:42 p. m.  
Blogger José Manuel Martínez Sánchez said...

Yo me uno a tan justa iniciativa.

¡Bajarse películas no es robar, es COMPARTIR!

sALUDOS.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jony, yo ya sabes que a la de "BORN TO BE FRIKI" no me uno porque no llego a poder considerarme como tal, solo soy un iniciado. Pero a esta si que me apunto! Si es que esta gente no entiende que lo que les falla es el animo de lucro. La ley dice (simplificandola mucho) que solo es delito cuando se busca ganar dinero tras la copia de peliculas, discos, etc... Si quieren jodernos que cambien la ley, pero mientras, estamos en nuestro derecho.

Mañana tengo que ir a por CDs canonizados (la iglesia y la sgae, dos de mis "asociaciones mafiosas" preferidas se van relacionando, jejeje) y a ver si me grabo unas cuantas pelis. Ta lue!

Kike

11:47 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Pues ya "semos" 5 (te la hinco) los de las camisetas. A ver si consiguieramos juntarnos varios y pillar buen precio.

Ya veis, si es que necesitamos un enemigo para unirnos, y de eso se aprovechan los politicuchos que tenemos, que son los que generan más discordia.... marditos roedore..

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home