Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

07 marzo 2006

Errar es humano.
Mi bloque de pisos tiene una curiosa característica, hace esquina y parece que es el último bloque de la calle, pero girando la esquina, avanzando unos metros y girando de nuevo resulta que la calle continua. Digamos pues que vivo en el bloque 6, pues resulta que en el mismo piso que yo, y en la misma letra que yo, pero en el bloque 16 viven unas señoritas de amor alquilado, y ya se imaginaran ustedes... todo putero novato que llega buscando el bloque 16, piensa que la calle acaba allí en el 6, y llama a mi casa solicitando una Salomé, y si lleva 6 velos en lugar de 7 mejor.

De todo esto resulta que cuando cojo el fonoporta contesto según mi humor diario:
  • ej1.- No, caballero, las putas son más alante.
  • ej2.- Gire a la izquierda, avance unos metros y....
  • ej3.- Aquí no es, putero, que es más alanteeee!!!
El otro día, un señor putero confiado como iba, se encontró el portal abierto y subió directamente para llamar al timbre. Le abrió la puerta mi compañera de piso, una chica inglesa, y le preguntó que deseaba. El señor le explicó que habia quedado con otra chica y tal. Mi compañera, que a estas alturas se estaba empezando a mosquear, me llamó, yo salí al pasillo sin camiseta porque estaba durmiendo la siesta, y ella dijo "¿Puedes atender a este señor?" a lo que el señor asustado digo "NOooooo tu NOooo, da iguaaal, yo ya me iba... !!!! " ahí fué donde yo entendí lo que estaba ocurriendo...

Me aguanté la risa, y como me ví confundido por un vulgar chapero (y digo vulgar porque iba en pantalón de chandal) decidí sacarle los colores un poquito... está fué más o menos la conversación:

- yo: Señor, lo que usted está buscando es otra cosa.
- Putero: Yo ... esto ... no, yo buscaba a una señora que tiene una hija...
- yo: ¿en que bloque?
- Putero: En el 16 ... ¿no es este?
- yo:no, este es el 6 ... lo que usted está buscando es más alante.
- Putero: yo si no yo... (rojo de vergüenza)
- yo: ¿que usted no que? (con cara de inocente)
- Putero: esto ... da igual.
- yo: pues ale ... a disfrutarlo...

Concluyendo, errare humanum est, y continua el latinazgo: et homine puterum est. Que si quiero poner un negocio, ya tengo el local. Podría poner una web con las fotos de todos los que pasan por mi casa, y así hacer publico un registro de puteros que las esposas podrían consultar ... la afluencia es de 2 por semana, y como llevo aquí dos años, tendría ya una página jugosa.

Habreis observado que si son 2 a la semana los que se equivocan, imaginaos cuanta clientela tienen. La prostitución es un negocio prospero.

1 Comentarios:

Blogger Julio Soler said...

axo i need help about una foto y tal! necesito kitarle las marcas o las manchas o como se llame ke se le ven ke parece to exagerao ke lo han escaneado y tal! tu sabes algo?¿ xD

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home