Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

27 enero 2006

El cine en Versión Original.
Así... sin paños calientes... la he visto, me he visto AEON FLUX en VO. He leido muuuuuchos post criticando esta pelicula y la verdad es que no lo entiendo, porque a mi me ha parecido una obra de arte del cine moderno, de verdad, id todos a verla. Yo aun le estoy dando vueltas al argumento...

Que no, que es broma, que es una mierda, y en versión original tiene pinta de ser la misma mierda que en castellano. Estoy de acuerdo con todos los blogs donde la han criticado porque no vale ni el tiempo empleado en bajarmela del emule. Pero claro ... había que verla antes de opinar, por aquello de pensar por uno mismo. Que tortura de película, la voy a guardar y se la pondré a mis hijos cuando se porten mal... bueno no, no voy a ser tan burro. Si tubiera 14 años aun podría aprovechar el tiempo perdido en verla, porque la protagonista está muy bien, pero ya me ha pillado mayor para ponerme en plan Torrente.

4 Comentarios:

Blogger ZiRRuS said...

Joder, me habias asustado nada mas leer el primer parrafo.

Nos vemos!

12:32 a. m.  
Blogger YO said...

http://inbasswetrust.blogspot.com/2006/01/y-los-ltimos-logotipos-del-da.html
concurso de logos, te animas?
seguro q tú eres bueno en esto

5:51 p. m.  
Blogger Jonathan said...

vaya... muchas gracias por el aviso tadea. Quizas me anime.

Por cierto, como siempre visito tu blog, estoy pensando en poner un enlace directo desde el mio. En el panel de enlaces de la derecha.

¿Te parece bien?

6:42 p. m.  
Blogger YO said...

me parece perfecto, yo ya te tengo fichado desde hace tiempo...(pero sin preguntar)... paso de teclear..

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home