Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

27 enero 2006

Mis entornos de trabajo
En mi vida paso mucho tiempo trabajando, o haciendo como el que trabaja...por ello quiero dedicar esta entrada del weblog a aquellos lugares donde realizo actividades productivas, y poner algunas fotos. (Están subidas a Blogger, con lo que es posible que no se vean desde Planet Murcia a no ser que entren directamente en el weblog)

En primer lugar está mi cuarto, un templo friki/geek con tres pantallas conectadas al mismo pc. Muchos dirán que un pc multimonitor es una tontería ... pues sí, tienen razón, pero una vez que lo pruebas.... pensemos en la programación, en este campo da una facilidad increíble una vez que te has acostumbrado. Por ejemplo, cuando estas usando el infame programa jbuilderX y quieres ejecutar una aplicacion desde el entorno paso a paso para depurarla, es un infierno con un solo monitor, simplemente no hay sitio, y es una locura. Otro ejemplo, tener un editor en un monitor y una consola en otro para compilar. Seguro que otra gente que se dedique a otros campos le encuentran otras utilidades. No se dejen engañar por que en la foto se esté ejecutando windows... para algo serio usaría otra cosa... pero para las prácticas de java, jbuilderX.


En segundo lugar mi cabina, cuando pongo música en el local donde trabajo. Ya he hablado de ello en otras entredas y no voy a extenderme más.





Y en último lugar... la barra de "La Dama", increibles las buenas y malas horas que he trabajado ahí, con mi compañeros Juan, que es el que saca la barra adelante (y con todos los otros camareros de La Dama). Esas bodas de 400 personas con barra libre y todos pidiendo a la vez, y esas cenas de empresa del Carrefour, todo lleno de cajeras ligeramente alcoholizadas, esas cenas de la guardia civil, con todo lleno de gente con bigote... en fin, mi trabajo.

3 Comentarios:

Blogger YO said...

que guapo estás en la foto!
¿dónde está la dama? ¿en murcia? no me suena de nada... y mira q mi empresa hace multicenas de cientos y cientos de locos atracando la barra libre tipo boda...

9:19 p. m.  
Blogger Jonathan said...

La dama es uno de los 4 salones de celebraciones de la empresa donde trabajo. Hay 2 en Cartagena, uno en La Palma, y el más grande,que está en El Albujón. La empresa se llama Jardín Botánico, y el muy probable que la conozcas.La dama es el salón de Cartagena, que antes era una discoteca(sigue teniendo la pista, las luces y el cabina del Dj).

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas nene!!!!Reitero lo dicho por tu amiga(supongo,,no sé),jajajaja.!Beso pa ti y tu gente!!

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home