Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

24 febrero 2006

Cierre de Razorback
De la mano de Barrapunto sabemos lo sucedido a Razorback ... las autoridades les han cerrado el chiringuito a uno de los mejores servidores de emule.

La excusa del cierre es que indexaba ficheros de pornografía infaltil, videos terroristas, etc.

En mi opinión el cierre no está justificado, intentaré explicarlo con una analogía:

El servidor es como una autovía por la que circulan vehículos (archivos). Supongamos que yo construyo para mi pueblo una autovía de mi bolsillo, que dejo usar libremente y sin costes a todo el mundo. Pasado un tiempo, un juez ordena cerrar mi autovía porque por ella pueden circular vehículos de ladrones (pedofilos, terroristas, etc).
¿No sería más lógico que intentaran atrapar a los ladrones y que dejaran mi autovía y al resto de usuarios tranquilos? ¿no sería más lógico pedir mi ayuda para atraparlos, que mandar agentes a que destruyan mi autovía? ... ¿No sería más lógico dejar en paz Razorback e ir a por los terroristas y demás escoria?... segun los suecos y belgas: Pos va a ser que no.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Me parece una comparación muy buena la que haces con la carretera. Podríamos llevarla a su propio terreno y decir: "Como en el Parlamento Europeo hay, entre los diputados y demás trabajadores, muchos que prevarican, trafican con información privilegiada, etcétera, etcétera, pues que lo cierren.
Como en todos los parlamentos de todos los países hay gente que hace lo mismo, pues que los cierren".
Y ya puestos: "Como en el cielo está San Pedro, que negó a Dios tres veces, pues que lo cierren. Lo que nos lleva a que al final sólo van a quedar abiertos Los Infiernos y las prisiones, únicos lugares donde legalmente se permite la entrada de delincuentes, aunque a veces se cuele algún inocente, como en la casa de los "ladrones" (le pondrían un link, pero no puedo)".

1:42 p. m.  
Blogger Julio Soler said...

http://juliosoler.blogspot.com/2006/02/yaccion-1.html

8:44 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Muy bueno tu comentario X· ...
ya lo dijo Woody Alen, me gusta el cielo por la temperatura, pero es que en el infierno están todos mis colegas. (la frase no es literal, diferiere en la forma pero no en su contenido).

En cuanto a tu post Julio ... me he descojonao de risa... :D que arte...

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home