Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

03 febrero 2006

Losing my religion.
Habeis estado completamente seguros de algo alguna vez? Es decir, expresar un pensamiento y saber que es cierto al 100% ... no, no va de matrix el tema ... esta vez.

He visto en varios blogs (Doce Doce, Antonio F. Marín) suscritos a Planet Murcia comentarios muy bien tratados sobre la religión en general, y los roces del cristianismo y el islam en particular. Me gustaría seguir esa linea e intentar explicar mi profunda creencia en que Dios ... no existe. Lo creo todo lo que es posible creer una cosa. Se resolverían tantas cosas si pudiera hacer enterder a tooooda esa gente que Dios/dios no existe... pero claro, como vas y dices "Os equivocais tooodos menos yo :D " porque no he hecho cuentas... pero me da a mí que hay más personas que creen en algun tipo de dios que las que pensamos que no existen dioses.

Desde mi punto de vista, es muy "raro" ver a gente discutir y matarse por algo que es poco más que un cuento. Es como ver a dos niños darse de tortas por ver quien se lleva ultima galleta, mientras ves el fondo del bote y te das cuenta de que las galletas se acabaron. En fin .. vivid bien, que si dios existe ya nos encontraremos al morir, a ver si me cuenta porqué le caigo tan mal. No necesitamos recompensas ni castigos divinos para saber que está bien, y que está mal.

He intentado escribir esta entrada desde el respeto a los creyentes.
He intentado no ofender a nadie, espero haberlo conseguido.
y si no ... que Dios me perdone.

3 Comentarios:

Blogger YO said...

somos muchos los q pensamos como tú... claro que son muchos más los que piensan lo contrario...
:)

2:04 p. m.  
Blogger Julio Soler said...

Como dijo un dia un gran sabio..."no se si Dios existe...xo si existe se ke no le importara mi duda"

10:34 p. m.  
Blogger AG said...

No podría estar más de acuerdo contigo!!! Vaya, estoy comentando un post de hace más de un año, pues nada, más vale tarde que nunca ;-)

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home