Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

06 febrero 2006

La SGAE, esa bella asociación.
Hace unos dias, al final de este post, di una definición que me parecio muy acertada...

Pero es que los señores de la SGAE no paran, una detrás de otra, y no sé quien le hace el juego a este montón de basura humana, escoria de la que nada bueno se puede decir. Ahora van estos señores y fuerzan el cierre de frikipedia, página que no destaca por su utilidad y que solo sirve para echar unas risas, pero que no merece que la SGAE meta sus narizotas en su contenido ni en su forma. Me he enterado de la noticia de la mano de microsiervos, un weblog que seguro que hace las delicias de muchos de vosotros. (bueno, si no de muchos, al menos de los cuatro gatos que leeis mi blog)

Resumiendo, que han denunciado al creador de la frikipedia por la definición que dicha página hacía de esta asociación de malechores. Como todos sabemos, una pagina wiki es construida poco a poco por la gente que visita esa página, por lo cual, el creador de frikipedia no tiene nada que ver con que la deficinión que frikipedia deba de ellos fuera un tanto burlesca.

Bueno, me voy calmando, no vaya a ser que alguno de estos les de por denunciarme a mi también, aunque ... a mi poco me van a sacar, porque nunca tengo un duro...

5 Comentarios:

Blogger YO said...

si es q el mundo está lleno de hijosdeputa...

10:12 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Pues sí que es verdad ... como dice el viejo proverbio...

"Siempre hay un hijoputa, y si miras a tu alrededor y no lo ves, entonces es porque el hijoputa eres tú"

... sabiduría popular, es una de mis frases favoritas junto a:

"si al beber café te duele un ojo, entonces saca la cucharilla"

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es posible que gane algunos euros, pero a costa de muchos enemigos. A sociedades grandes, aniquiladoras, económicas, les suelen dar "esos arrebatos fáusticos de interponer querellas a diestro y siniestro cuando se les acaba el monopolio, salpicando con sus babas cáusticas a todos los socios que carecen de voz y voto" (cita literal de las "Crónicas sociales suberráneas" de Y.O.I.), para seguir ganando algunos euros. Y seguirán generando algunas estrategias que "sangren grandes avalanchas espectorantes de los más variados colores" (y sigo citando las "Crónicas..."). Qué le vamos a hacer. El problema que tienen es que, no sé en qué estarían pensando, pero se enfrentan al derecho de libertad de expresión, un derecho del que, si mal no recuerdo, se dice algo en el Artículo 20 de la Constitución Española, que en su apartado 1 dice que "Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", pero vamos, que es algo que dice la Constitución. Y por si fuera poco creo que hay por ahí circulando un escrito que se llama... ¿cómo era? "Declaración Universal de Derechos Humanos" en cuyo artículo 19 se dice que "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Y creo recordar que había otro documento llamado "Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos" en cuyo artículo 19 se dice "1. Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones. 2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección".
Así que supongo que si ganan el juicio tendrán que promulgar una ley, a ser posible huerfánica, digo, orgánica (en qué estaría pensando) que ordene que se corte la lengua y las manos a toda esa gente que tiene la osadía, la desfachatez y la poca vergüenza (porque hay que ser sinvergüenza, ¿eh?) de... ¿cómo era? Ah, sí: de "expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción". Como dicen los "Más Káñamo": "Hay que joderse"

4:48 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Así me gusta ... gente con ganas de opinar :D si es que tienes razón, hay que joderse. Tanta ley y al final se hace lo que dice la gente con dinero. La mitad de las leyes son una fachada criptográfica para que dependiendo de a quien se quiera dar la razón, se interpreten(las leyes) de una forma u otra.

7:14 p. m.  
Blogger Julio Soler said...

Puessssssss.......... no se si habras visto la web esta ke han sacado a raiz de lo de la frikipedia para poner definiciones de SGAE xD a ver si la encuentro por si no la has visto ya...ke vienen algunas deficiniones muy buenas! y eso..ke la $GA€...puesssssssss no se ke hacen ahi o_O kien los ha llamado?¿? el mundo iba muy bien sin ellos! kizas ahora va peor ke antes! y el gobierno se traga to lo ke le dicen los supuestos informes ke les pasan...y piensan ke la $GA€ es Batman ke salvara al pais de la pirateria y gil y gil y tal y tal... weno dejo el tema ke m enciendo...y no kiero!

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home