Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

21 marzo 2006

Reencarnación
Esta entrada es exclusivamente para contestar al meme de Tadea sobre "en quien me gustaría reencarnarme" ... reflexionemos pues.
  1. Siempre quise ser boy/stripper, por razones obvias nunca lo he intentado, pero claro ... desperdiciar una reencarnación para ser boy... queda muy triste.
  2. Rocco tiene una vida muy ... interesante, pero claro, desperdiciar una reencarnación solo para el placer personal, no me parece muy apropiado, además, todavía está vivo.
  3. Personajes como Gauss, Goethe, Schrödinger ... hicieron de todo, y ademas Schrödinger tenía un gato medio vivo medio muerto, y siempre he querido tener algo así. Pero claro ... desperdiciar una reencarnación en ser un gafitas cuatrojos ... tampoco.
  4. Onassis ... bueno, multimillonario, casado con la Callas, multimillonario ... casado con Jackie, y además tenía un montón de pelas...vale, era feo como él solo.Pero nadie se lo iba a decir. Además, podía permitirse comprarle el gato a Schrödinger.
Bueno mira, dame dinero y un gato, y dejame como estoy.Ya me buscaré yo una vida interesante. Puede parecer frívolo, pero es que el resto de cosas en la vida ya las tengo.


4 Comentarios:

Blogger YO said...

si por esas cosas que pasan en la vida, acabas reencarnado en rocco ya quedaremos...
je je

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya pregunta ésa de en qué te reencarnarías... Decir "yo me reencarnaría en Encarna" es un buen juego de palabras pero no tiene fundamento ontológico serio. Ahora, yo personalmente, puestos a elegir, me reencarnaría en DIOS, y no digo más. (Bueno, digo más: me reencarnaría en Dios aunque no existiera, con lo cual, al reencarnarme yo en Dios, Dios ya existiría, y sería yo).

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desperdiciar una reencarnacion solo por el placer personal... joer, te parecera poca cosa pasarte la vida gozando! En fin, supongo que el estilo de vida de Rocco tambien tendra sus aspectos negativos, pero por probar que no quede! :))

Artehuno XD

PD: Que tal en el curro?

5:52 p. m.  
Blogger YO said...

eso? dónde te metes?

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home