Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

09 marzo 2006

Elegancia
La elegancia, aparte de ser eso que tiene a raudales mi amigo fran (algun dia postearé como consiguió su trabajo actual, que vaya tela) es encontrar soluciones sencillas a problemas dificiles, o al menos encontrar soluciones sencillas a curiosidades que nunca habías pensado y que ahora empiezas a usar.

  • En programación es este script que te permite usar wikipedia en la linea de comandos. Sobran las palabras.
  • En la alimentación es la salsa de vino tinto que me enseño uno de los concineros de mi trabajo, increible con la carne.Quien esté interesado, que me mande un mail y le envio la receta.
  • En el trabajo es que el trabajo lo hagan otros, y te apuntes tú el tanto. O al menos eso es lo que piensa la mayoría de la gente hoy en día, cuanto trepa hay suelto.
  • La elegancia al escribir está toda en La rosa profunda ... cuyo nuevo número saldrá por fín en menos de una semana (barriendo para casa)
  • La elegancia en la política murió hace mucho, se quedó en un motel con un corsé rojo, que he visto el video y aun tengo pesadillas.
  • En el vestir nunca ha existido.
  • En el amor no lleva a ningun lado ... o te lleva al huerto...
  • En la música, para mí es el Requiem de Mozart, algo de María Callas de la que algún día hablaré, o el Proyector de Dark Tranquility, que en otro orden de música es una obra de arte.
En fín, que es algo personal, pero que se tiene, o no se tiene, y al que la tiene se le nota, no como yo que siempre llevo los calcetines desemparejados.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Ahí, ahí, barriendo pa' casa... A ver si es verdad que "La rosa profunda" sale en un par de semanas, que ya tengo ganas de ver el segundo número. Según he oído por ahí va a estar bastante bien el nuevo número, ya veremos.

PD: un día de estos yo también envío un poema para ver si me lo publican.

3:22 p. m.  
Blogger José Manuel Martínez Sánchez said...

Esa revista no tiene mala pinta, jeje.

6:23 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Ya os digo, yo desde que la leo me siento como más ... instruido. Es como otra forma de ver la vida, otra actitud.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home