La elegancia, aparte de ser eso que tiene a raudales mi amigo fran (algun dia postearé como consiguió su trabajo actual, que vaya tela) es encontrar soluciones sencillas a problemas dificiles, o al menos encontrar soluciones sencillas a curiosidades que nunca habías pensado y que ahora empiezas a usar.
- En programación es este script que te permite usar wikipedia en la linea de comandos. Sobran las palabras.
- En la alimentación es la salsa de vino tinto que me enseño uno de los concineros de mi trabajo, increible con la carne.Quien esté interesado, que me mande un mail y le envio la receta.
- En el trabajo es que el trabajo lo hagan otros, y te apuntes tú el tanto. O al menos eso es lo que piensa la mayoría de la gente hoy en día, cuanto trepa hay suelto.
- La elegancia al escribir está toda en La rosa profunda ... cuyo nuevo número saldrá por fín en menos de una semana (barriendo para casa)
- La elegancia en la política murió hace mucho, se quedó en un motel con un corsé rojo, que he visto el video y aun tengo pesadillas.
- En el vestir nunca ha existido.
- En el amor no lleva a ningun lado ... o te lleva al huerto...
- En la música, para mí es el Requiem de Mozart, algo de María Callas de la que algún día hablaré, o el Proyector de Dark Tranquility, que en otro orden de música es una obra de arte.
En fín, que es algo personal, pero que se tiene, o no se tiene, y al que la tiene se le nota, no como yo que siempre llevo los calcetines desemparejados.
3 Comentarios:
Ahí, ahí, barriendo pa' casa... A ver si es verdad que "La rosa profunda" sale en un par de semanas, que ya tengo ganas de ver el segundo número. Según he oído por ahí va a estar bastante bien el nuevo número, ya veremos.
X·
PD: un día de estos yo también envío un poema para ver si me lo publican.
Esa revista no tiene mala pinta, jeje.
Ya os digo, yo desde que la leo me siento como más ... instruido. Es como otra forma de ver la vida, otra actitud.
Publicar un comentario
<< Home