Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

02 abril 2006

Administrador
Como bien han notado Enrique y Tadea, ultimamente tengo a mis asiduos lectores algo abandonados. Ello se debe a que he encontrado trabajo de informático y he estado algo liado y con la cabeza en otra parte. Voy a ser algo así como administrador de sistemas, aunque también realizaré trabajos de diseño web y algo de programación de aplicaciones. Tengo que ponerme al día de muchas cosas, sobre todo en la parte de administración de servidores, pero es cuestion de dedicarle tiempo. Estoy contento con el trabajo y lo considero un paso adelante en mi carrera.

Intento no hablar de mi trabajo en mi weblog, pero creo que Antícanis se beneficiará de este hecho, ya al tener que madrugar, leeré el periódico, y podré alegraros los oidos con mis magníficas críticas.

4 Comentarios:

Blogger YO said...

enhorabuena, o sea que ya cobras un sueldo decente????
ya sabemos quien pagará la próxima ronda de cervezas... je je je

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que perro, yo que queria seguir en el anonimato... En el curro fijo que de aqui a na tienes a las secretarias con el Linux puesto y el Open Office y ya no podran vivir sin ti XD

Esperare pues a otra critica sutil de esas que tu haces de esos periodistas tan progres que escriben en el ABC.

Artehuno - Enrique

12:46 a. m.  
Blogger José Manuel Martínez Sánchez said...

Pues mucha suerte y ánimo en tu nuevo trabajo. Ya nos contarás cómo te ha ido. Saludos, :)

1:32 a. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Jony, como tengas que hacer críticas de todos los artículos que leas en el periódico y que te pongan a hervir la sangre, vas a necesitar seis horas diarias para escribirlas, porque ya sabes cómo está el mundo y a lo que se dedican los concejales, y si no mira a lo que se quiere dedicar mi vecino. En cambio necesitarás, no seis horas y media, sino dedicación exclusiva en caso de que leas ciertos periódicos de cuyo adjetivo no quiero acordarme.

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home