Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

25 abril 2006

Portada de ayer en 20 minutos y otras reflexiones
Ayer, una portada enorme en el periódico gratuito 20 minutos anunciaba que los jovenes estábamos organizando una manifestación por el precio de la vivienda usando mails y sms.

A pié de página ... Un anuncio de ING-Direct sobre sus fantásticas hipotecas.

¿No es esto un claro ejemplo de manipulación de los medios? Cuando intentamos organizar un macrobotellón, recibía alrededor de 3 mails al dia sobre el tema, pero sobre la vivienda aun no me ha llegado ninguno, cosa curiosa.

Que el precio de la vivienda es una mierda es verdad, que quizas deberiamos manifestarnos ... pues es una idea, pero independientemente de estos hechos, a mi me da que hay alguien que lo que quiere es sacar tajada del tema. ¡Pero por dios ... considerennos más inteligentes! Cuantas veces habré visto yo en revistas de informática una review sobre la mágnifica grabadora marca X ... y luego al volver la hoja un anuncio a toda página sobre esa misma marca X. ¿donde está entonces el rigor informativo?

Está claro que no te puedes fiar de lo que lees en ningun sitio, y a mi me da que las empresas de marketing ya se están frotando las manos con el filón que suponen los fordwars (mails en cadena), que pronto (si no ya mismo) lo utilizarán de forma vil y pendenciera para promocionar sus productos o atacar a la competencia.

El dia que me manifieste yo ... vamos. Se están librando por dos cosas 1) Tengo hambre, y B) Creo en el amor puro. Por no hablar de que he quedado para jugar al tenis. Esta noche ... si hay tiempo, segunda entrega de la tira cómica por excelencia.

1 Comentarios:

Blogger tadea said...

no puedo hacer muchos comentarios, porque efectivamente el precio de los pisos es una mierda...

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home