Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

11 mayo 2006

Asociacion de ideas en el tren
Volvía en tren del trabajo leyendo 'El pendulo de Foucault' y resulta que en cierto pasaje inventan a un autor al que ponen el nombre de Moebius. Eso me hizo pensar en la cinta de Moebius, esa cinta que misteriosamente solo tiene un lado ... no como muchas personas. En fín, que me puse a pensar que estaría bien llevar una 'pulserita de Moebius' porque sería gracioso y friki.

Entonces me acordé de un episodio de Futurama donde sale el equivalente en 3D de la cinta, que se llama la 'botella de Klein' y que en el episodio sale como envase de cerveza. Es una botella con un solo lado, dificil de imaginar pero claro al ver una foto y perfectamente capaz de mantener en su interior el dorado y preciado líquido. Total ... el tren, despues de comer... el libro ... me entró sueño y me puse a desvariar completamente. Imaginaba la situación más friki posible... paseando por los puentes de Königsberg, con una camiseta de Linux, bebiendo cerveza en la botella de Klein, con pulseritas de Moebius y un reloj derretido en la muñeca. Todo eso me lo imaginé yo solo y sin drogarme. No digais que no tiene su mérito... ¿Alguien quiere seguir la história? os animo a que dejeis vuestro comentario.

Por cierto ... ¿sabeis que a Dalí le vino la idea de los relojes blandos comiendo queso camembert? ... genio y figura el chaval.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Jony, si algun dia te metes LSD o algo asi me vas a dar autentico panico! Seguro que la BSO de tu "sueño" era 386DX. Y raro que Tron tampoco apareciese por ningun lado...

Como se te va, madre, como se te va... XD

Kike

11:22 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Vale ... me comprometo oficialmente a escribir un post sobre 386DX, aunque no le interese a 'naide' ... uno de los 'más mejores' grupos de la historia (vale no.)

En cuando a 'Lucy in the Sky with Diamonds' ... todo es cuestión de hablarlo y organizarse.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home