Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

10 mayo 2006

Charlie Brown en las Ondas
Escucho en el tren a mi amigo Carlos Herrera ... a partir de hoy 'AKA Charlie Brown' ...No lo considero mal comunicador, al hombre, pero esta mañana estaba que se salía.

Primero ha calificado a los adláteres del gobierno, y a la izquierda de "tontos útiles", luego a críticado que el la vicepresidenta organice una cena de mujeres parlamentarias con la presidenta de Chile Michelle Bachelet. Vamos, que ya no puede uno cenar con quien le de la gana. Si quieres criticar ... critica que cenen a costa de mi dinero, no que asistan solo mujeres.

Por último, en relación con la supuesta estafa que Afinsa y Forum Filatélico ha cometido a 35*10^4 accionistas ... critica al ministro de economía por decir que el seguro estatal no cubre este tipo de inversiones. Dice Charly que cómo estarán los accionistas españoles al escuchar esto del ministro de economía... Pues verás Charlie, hay inversiones que el estado garantiza, y otras que no, y esto se sabe antes de invertir. Si esta no la cubre ... no van a pagarle la perdida a estos capitalistas con mis impuestos ¿no? ¿o es eso lo que quieres?. Claro que parece ser que todo viene por ganas de criticar, ya que luego te llenas la boca diciendo que antes 'habrá que investigar' porque lo mismo .. si las empresas responden con su patrimonio ni siquiera habrá fraude. Pues tocate las narices.

Todas estas cosas las expones a la vez, de forma que se entremezclen los asuntos y la gente asocie 'fraude' con 'ministro de economía' y eso vaya calando en los conductores que te escuchan de camino al trabajo. Eres un chico muy malo Charlie...

Algun post lo dedicaré a mis aventuras con los fondos de inversiones, que el tema tiene miga.

Termino aconsejandoos que no busqueis Carlos Herrera en las imagenes de google, porque las dos primeras son de muy mal gusto.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Por fin nuevo post nene, que nos tienes desatendidos a tus seguidores! A ver cuando te vienes pa los madriles quillo, que estan aqui esperandote el ron-miel (como tardes mucho me lo ventilo xD) y los puritos traidos de Cuba.

Un saludo!
Kike

12:33 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Es que estoy que vivo sin vivir en mi, por un proyecto en el trabajo que no termina de salirme bien. Pero pienso mucho en vosotros, amable asiduos de mi blog, y os estoy muy agradecido, porque no pensaba que nadie quisiera compartir mis desvaríos.

En cuanto al ron y los puros, estoy deseando catarlos.

3:56 p. m.  
Blogger YO said...

ya ves, siempre hay frikis disponibles para escuchar con ansiedad tus desvaríos... que nos encantan (qué pelota soy siempre contigo, como si kisiera algo de tí, ¡nooooooo!, no se porké, me sale solo....)

12:35 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Gracias Tadea, en realidad me halagan mucho tus comentarios, y me resulta muy agradable saber que hay alguien que me aprecia por algo más que por mi dinero y mi cuerpo apolineo, esculpido a base de cerveza y chili con carne del Mercadona.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home