Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

30 mayo 2006

Los disgustos de los conjuntos disjuntos
Venía yo en el tren oyendo la radio sin escucharla, cuando habla una señora de la nueva campaña antitabaco que se inicia en cartagena. No pude evitar reirme cuando dicha señora, encargada del tema dice "... esta campaña va dirigida sobre todo a fumadores y no fumadores, además de a mujeres fumadoras y a los jovenes."

Total, que la señora quería expresar que la campaña va dirigida a todo el mundo, sobre todo a todo el mundo y la gente, además de a las personas en general... porque no creo que me equivoque al pensar que entre fumadores y no fumadores estamos todos, y las mujeres fumadoras, son fumadores, y los jovenes, o fuman, o no fuman.

Sí, ya sé que no paso una, que le voy a hacer.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Nada, Jony, tienes toda la razón. Si no sabe hablar que no acerque la boca a un micro... Aunque por esta regla se quedaban unos cuantos en el paro...

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelin redundante la mujer. Para ellas, para ellos, para los que beben, para los que no beben... Supongo que querria enfatizar en que va dirigida especialmente a las mujeres fumadoras y a los jovenes, pero hay formas mejores de expresarlo.
Un arte complejo ese el de la oratoria.

Kike.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home