Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

18 mayo 2006

Debate sobre el estado de mí
He decidido reunirme conmigo mismo para debatir mi estado. Lo llamaré debate sobre el estado de mí:
  1. Estoy cansado de trabajar. Dos trabajos es mucho para mí, así que me pido a mi mismo que está situación no dure mucho. Esta semana trabajo de administrador de sistemas de lunes a viernes, y en el triste mundo de la hostelería viernes, sabado y domingo, con lo cual no tengo ni un solo dia de descanso y el viernes estoy en dos trabajos. Necesito descansar y coger distancia.
  2. Tengo calor, mis neuronas están reblandecidas por la temperatura y quizás esa sea la razón de que vea a las muchachas por la calle más guapas que de custumbre. Voy de un lado a otro con la mirada sucia.
  3. Últimamente odio a demasiada gente. Por poner un ejemplo, hoy les he deseado la muerte a los cuatro chicos que iban jugando a las cartas delante mia en el tren, armando un alboroto increible y sin dejarme dormir, ni leer, ni descansar en todo el viaje despues de un largo día. Chavales, es por vuestro bien... tengo un tenedor de postre.
  4. Necesito pasar más tiempo con mis amigos, pero ni yo ni ellos tenemos ese tiempo, o bien viven en diferentes ciudades. Necesito irme de copas, o lo que más se le parezca.
  5. Por el culo te la hinco.
Escuchados mis problemas y alegaciones, he dedicido tomarlas en cuenta y hacer como se hace en el debate sobre el estado de la nación. Es decir, nada.Quizas en la proxima legislatura. ¿Que esperabais, que me cortara las venas?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que bonita la segunda foto de suicidio, casi vomito... Quillo, si es que no puede ser que te hagan currar Viernes Sabado y Domingo. Explotadores! Hijos de *****!!!

En fin, a ver si algun dia no muy lejano puedes por fin dejar la hosteleria y quedarte con la informatica nada mas. Por lo demas ya sabes que si necesitas desconectar, en Madrid tienes tu casa. Y si no, ya ire p'alla con Jose Manuel a darte el coñazo unos dias :D.

Kike.

10:25 a. m.  
Blogger tadea said...

pese a poder crearte un conflicto matrimonial, tb cuentas conmigo... ji ji ji estoy más cerca y puedo invitarte a copas hasta q te olvides hasta de tu nombre!!! y te relajes un poco!!! que tampoco es cuestión de ser el más rico del cementerio, no?

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, Jony, si es que es normal. Tanto tiempo con dos curros a tiempo completo te colapsa. Tendrías que dejarte el de los findes, que aunque ganes menos conseguirías un tiempo que, como dicen por ahí, es oro, aunque si el tiempo fuese oro seríamos todos ricos, y las evidencias apuntan en contra de tal conclusión, con lo que se pone de manifiesto que semejante refrán es un sofisma si lo interpretarmos literalmente. En sentido figurado, el tiempo es la vida, que vale más que el oro, aunque en esta maldita sociedad el oro valga más que todas las vidas juntas.
De todas maneras, aunque me consta fehacientemente que ahora estarás en La Dama currando en alguna boda, el lunes o el martes nos tomamos un cafelito, con humo si es posible.

7:09 p. m.  
Blogger Jonathan Fernández said...

Vamor por orden...
Estimado Kike:
La segunda foto me pone cantidad, y es que yo soy así de warrete (y como diría boole ... es broma, o no) A madrid iré a verte, y espero que el mes que viene vengas tú a pasar unos dias.

Estimada Tadea:
El matrimonio (o cualquier otro contubernio) ya es un conflicto per se así que no te preocupes y pagate esas copas, que por lo demás, mi nombre nunca me ha importado mucho.

Estimado X·
Tempus fugit...sed carnet cocheri carum decojones est. Creo que lo dijo un tal Fiat de Mileto,un chaval que por cierto llevaba muy mal lo de su apellido así que al menos me queda algo de tiempo con dos trabajos. Al menos hasta septiembre calculo yo. Venga ese café.

Estimados todos:
Balance de bajas del fin de semana. Estamos a lunes,el cuerpo me ha pasado factura. Estoy enfermo.(corpore insano que diría Fiat)

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Da por hecho que ire a hacerte una visita, que cada vez que voy nos pegamos una vidorra indecentemente satisfactoria. Porque se que eres buena persona, pero esa tendencia tuya de mezclar mujeres con sangre me preocupa sobremanera ;)

Cuidate y mejorate pronto hombre. A ver si te veo por el Skype y me cuentas.

Kike.

9:24 p. m.  
Anonymous  said...

Nada, cuando venga Kike me dais un toque... que quiero ver qué se cuece y el vapor que sale...

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cariño siempre me dices que no te hago mucho caso, que no veo tus paginas, ni las de poesia ni la de antícanis. La verdad es que tienes razon. La de poesía no la he visto, y la de antícanis dos veces. Pero cada vez que la veo me pongo mala. Cariño te voy a arrancar lo ojos! Evitemos el conflicto.
un beso.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home