Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

14 julio 2006

La pereza
Hace ya una semana que se fué a paseo el lugar donde tenia las fotos del blog, el banner, etc. Tengo esto dejado por la pereza que me da migrar las cosas de sitio y actualizar los enlaces. Sobre todo porque cuando llego del trabajo estoy saturado de ordenadores. Es lo que tiene ser administrador de sistemas.

Pero no os preocupeis, porque po ahora este blog no va a tocar a su fín, ya que os puedo asegurar que me sirve más a mi que a vosotros, y quedan pendientes muchas cosas ... la segunda parte de la guía para una boda, criticar más a la cope, al clero, alguna tira cómica más ...

Os dejo con un diálogo que , si bien no es celebre, tiene cerebro:
Fry: Alto ahí, deteneos o destruiré mi propio cerebro.
Jefe parásito: Es un farol, nadie se vuelve estúpido voluntariamente.
Fry: Es evidente que usted nunca ha estado enamorado!