Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

31 agosto 2006

De palabras antiguas
Ya he vuelto de mi viaje a Cádiz. ¿Que tal las vacaciones? ¿bien o en familia? jejeje

Estaba yo buscando un libro antiguo que alguien me había encargado. Me dijeron que tenía que ir a la Librería Raimundo, en mitad del Cádiz viejo. Mi amigo Kike se ofreció a llevarme en su focus, es un colega.


La librería Raimundo es un sitio pequeño, antiguo y que huele a moho de libro. un sitio encantador con un librero joven (ya ves, quien lo iba a decir) que te encuentra lo que buscas en "cero coma". Me llevé el libro que me habían encargado y nos pusimos a curiosear por la tienda. En fín, que salimos los dos cargados de libros por cuatro duros de los de antes, verbigracia: Me lleve las dos partes de "Universo" de Asimov por dos euros, y Kike se llevó algo de Hermann Hesse por menos de lo que valía la tinta del libro. Los libros eran usados, y por eso eran tan baratos, aunque a mi me gusta eso de que un libro esté usado, porque saber que alguien ya lo ha leido tiene cierto encanto.

¿Habrá en Murcia librerías de este tipo? ¿Podría algun lector de blogs darme un enlace a Google Maps, o al menos la dirección?