Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

23 julio 2006

Me cuesta entender el mundo exterior
Me considero un informáticos de esos que tienen vida social, que hablan con la gente y que tienen amigos (pocos) que no saben programar.

Pero es que nos lo ponen dificil para entender el mundo. Hoy estaba con el photoshop, y me digo - voy a desconectar un poco -, me pongo una pizza, enciendo la tele y veo un anuncio ..."Studioline L'oréal Paris ... crea tu efecto despeinado" Me voy a la cocina, cojo una cocacola y me miro al espejo de la entrada ... efecto despainado jejeje .... ¿quien coño necesita un gel fijador para eso? pues eso ... que estoy fuera del mundo (a veces)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj

Que cabron, efecto despeinado dice... XD
Estas hecho un esclavo de la imagen, Jony.

Saludos

Kike

12:36 p. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Lo del efecto despeinado que me lo cuenten a mí... Muy chula la nueva cabecera!

10:30 p. m.  
Blogger YO said...

si si
muy chula!

3:16 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Gracias! me halaga que lo hayais notado. Voy a intentar ir mejorandolo todo poco a poco. Pero es que con lo que te deja toquetear blogger hay que echarle mucha imaginación para cualquier cosa.

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home