Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

25 septiembre 2006

Urdimbre
ojo: este post puede desvariar mucho

Hay cosas y personas que nos parecen profundas, y otras que pensamos que están repletas de vacuidad. ¿Cómo las diferenciamos? pues yo tengo mi técnica. Las examino y veo si tras el concepto hay un tejido de otras ideas más complejas. Es decir: Miramos un cuadro, y como detrás de ese cuadro hay un sentido y unos conceptos más bien complejos que nos hacen reflexionar, podemos colegir que es arte. Si escuchamos una buena pieza de música, como puede ser el Fear of the dark de los Maiden, pues decimos con acento gallego "¡ahí va la ostia, que bonito Paxi!" pero si escuchamos reggeton, decimos con acento de Pucela "Esto es un desastre de padre y muy señor mio". Luego leemos el poema "Quiero arenas" de Ed.Expunctor, y como lo conocemos, y entrevemos una fémina mirada envenenada tras sus versos, y su urdimbre subyacente, exclamamos "oléeee", pero si leemos un "paki tesquiero" es una tapia recien encalada... decimos "¡Oh musas arpías, que os apareceis en diferente forma según el entendimiento de cada cual!"

Argumentareis vosotros, más que nada por joder, que todo esto es subjetivo, pues donde unos ven moda, otros pueden ver mujeres escualidas (ávidas de potajes) que andan como cabal
litos, y que donde uno ve Las meninas, otro ve señoras bajitas con cartucheras. Pues sí, pero ahora tengo el lapiz yo, y soy el que opino, y quien me quiera llevar la contraria, que escriba un blog, o al menos deje un comentario. Eso sí, que tenga la decencia que escribir algo con urdimbre.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Ahí, ahí, Fear of the dark, una obra maestra de la música de todos los tiempos, pictóricamente equiparable a Las meninas, que realmente estaban acojonadas porque el primo, desde las escaleras, estaba al loro como los cuervos para sacar ojos y hacerse un nido de cuencas vacías hilado con nervios, de suerte tal que resulte una indestructible urdimbre.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sea la droga que sea la que te has tomado, EXIJO que me guardes un poco. XD. Saludos!

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kike, creo que Jony tiene un frasco de Bálsamo de Fierabrás en el cajón de la mesilla...

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo llego a saber le pido un poco para restañar mi herida.

1:12 p. m.  
Blogger YO said...

jajajja guardame a mi también...

urdimbre era? no? ya ta

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mal día he escogido yo para dejar de esnifar pegamento.

10:41 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Muy bueno este post, Jonathan. Lo de los potajes me ha impactado. Algo con urdimbre es, por ejemplo, el tango. Qué baile, Dios. Qué maravilla. O el flamenco bien bailao...No sé...hay cosas que tienen hondura en su expresión y en su fondo. Y otras ná de ná. Como por ejemplo los frikis de la tele. Flor de un día...y qué mierda de flor, por cierto.

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home