Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

04 octubre 2006

La rosa profunda
Sale el número 3 de la fantastica revista de gran éxito social "La rosa profunda", revista dedicada a las artes que un servidor tiene el privilegio de diseñar (con mayor o menos éxito) aunque algunos energúmenos, como los programadores del infame Internet Explorer (el diablo les confunda) se empeñen en ponermelo dificil.



Encontrarán en ella literatura, pintura, fotografía, algun escritor famosillo, otros muchos noveles, y sobre todo grandes dosis de genio creativo. No se lo pueden perder señores, sobre todo porque es el numero 3, y de todos los números que han salido y saldrán en esta revista, este es el que más se aproxima a π, lo cual no puede dejar de ser una señal.

Pero volvamos a la parte crítica: Que malo es el internet explorer... no es que quiera exacerbar vuestro odio, pero es el navegador que más problemas da diferencia. Tres columnitas maquetadas con DIVs se le hacen un mundo al navegadorzuelo este.

Algunos dirán (sic) "mi este, mi este: po az tu un navegadó si tan shulo ere, ¿no ompare? que yo usé el morcilla ese y no podía entrá en el cha de terra". La traducción de esta frase del cani al castellano viene a ser: "En lugar que quejarte tanto, programa un navegador web tú, a ver si eres capaz, porque con el Mozilla no puedo acceder a ciertas páginas que considero importantes". Pues que digan, que yo pienso seguir quejandome. IE es una basura.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Asi me gusta, que continue "La Resistance"
El espiritu del Netscape Navigator original continua entre nosotros... xD

3:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muerte a Internet Explorer, a Microsoft y a toda la estirpe de esa cueva de ladrones y casa de putas.

Hace mi día a día doloroso en el trabajo. Lo odio. Y eso que firefox en Linux de vez en cuando (cuando flash+sonido hacen acto de presencia) me pega unas petadas que no veas....

2:26 p. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Eso, eso, mierdexplorer a la basura. Desde que vi al Zorro de Fuego me enamoré de sus pestañas incomparables. Por cierto, Jony, ¿no teníamos por ahí otra tira cómica? Creo que al final sólo pusiste una de las dos que hicimos.
Y espero ese microrrelato...

4:29 p. m.  
Blogger Francisco said...

Putada es que la puñetera UCA, que no universidad de catetos si no universidad de Cádiz, tampoco ha diseñado su web pensando especialmente en mozilla y por eso no puedo arrancarlo de mi pc, ya que por mozilla no puedo acceder a algunas opciones de la web de la universidad. A ver si acabo la carrera de una vez y ya lo elimino... Fran dixit

11:35 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Pues sí Aitor, un infierno de navegador. Deberiamos usar todos LYNKS :D (navegador en modo texto para consola linux)

Ed. Tendrás el microrrelato y la tira cómica. (con mayor o menor fortuna)

Fran, buscate una extension para Firefox que se llama IE TAB. Te añade un icono en la parte inferior derecha del navegador, y con un click te permite cargar la página actual con firefox, pero usando el motor de explorer.Maravillas de la ciencia.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home