Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

16 enero 2007

How-To reparar unos altavoces
Tenía yo unos magnificos altavoces Logitech como los de la foto, cuando "¡oh! fatalidad" se me cae el izquierdo, y me deja de funcionar el derecho. Pues nada chavales, ya os lo estais viendo venir ¿no? pues sí, eso lo arreglo yo con un soldador ahora mismo:

Cogemos unos destornilladores y le quitamos los tornillos al altavoz. Intentamos abrirlos suavemente .... nada. Ahora tiramos con un poco más de fuerza.... nada. Los golpeamos con una fuerza incremental...nada. Introducimos objetos varios abriendo hueco, haciendo palanca de una forma ya un tanto brusca sin ningun progreso. Pasamos ya a la sierra ... y nos damos cuenta que los malnacidos estos, lo que han hecho es además de ponerle tornillos, cubrir de superpegamento los bordes de tooooodo el altavoz, y poner unas junturas muy pegaditas de forma que sea completamente imposible abrirlos. Es más solido el pegamento que la carcasa, con lo cual es poca cosa la que podamos hacer. Antes de abrir esos altavoces con las manos, se le abre la mente a Losantos.

Con la sierra dejamos inservible el altavoz, que por otro lado ya no valía para nada. Pero lo importante es que hemos aprendido una valiosa lección. Las compañias intentan evitar por todos los medios que abramos sus productos para realizar sencillas reparaciones, intentando con este ruín proceder aumentar nuestro gasto y decrementar nuestras ya depauperadas economías estudiantiles. Que listos son los muy cabrones, con lo que me costaron los altavoces y lo bien que sonaban. Ahora a gastar.

3 Comentarios:

Blogger ed.expunctor said...

Consólate imaginando que al Jefe de Ventas de la compañía se le quedaron los dedos pegados en un altavoz le tuvieron que cortar las manos con una sierra del mismo modelo que tú has utilizado para intentar abrirlos.

9:41 p. m.  
Blogger ZiRRuS said...

Tus How-to son la caña. Jejejeje, buenísimo

Nos vemos!

11:11 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Para Ed.Expunctor:

Si que me lo imagino... la verdad es que estas maniobras para aumentar beneficios me parecen despreciables, y las he visto en muchas ocasiones. Por ejemplo en coches, donde los enganches para desmontar las piezas suelen "tener truco" para que los lleves al servicio oficial, o la tontería de usar tornillos especiales, para el mismo fín.

Para Zirrus:

Gracias, intentaré hacer uno de vez en cuando, ya que suelen pasarme este tipo de cosas, en plan McBenito y compañía.

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home