Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

10 diciembre 2006

Dos formas de hacerse rico en internet
Recordando un viejo post y pensando, se me ocurren dos formas de hacerme rico así rápidamente en internet:

Para la primera necesito algunos valientes que me acompañen en la aventura. Se trata de secuestrar esos papá Noel colganderos, que llegadas estas fechas, penden rojos y rechonchos de los balcones de nuestra España. Luego se hace una web, poniendo una foto del secuestrado sosteniendo un cartel con su dirección y se pide rescate. Secuestro parece una palabra demasiado fuerte, lo llamaremos... intervenciones. A 10 intervenciones por barrio ... nos forramos.

La segunda forma es crear una plataforma de ayuda falsa que solicite fondos mediante una web, se me ha ocurrido algo así como www.ayuda-al-cerdito-del-altea.com (sin los guiones, que los he puesto solo para facilitar la lectura). En fin, una web bien diseñada con una musiquilla de fondo ... los animales de dos en dos uah.. uahh...

Antes de emprender la aventura, necesitamos asesorarnos sobre temas legales, pues así de pronto, quizás estos métodos incurran en alguna ilegalidad, pero bueno, más se perdió en Marbella.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

La idea del secuestro de los papanoeles me parece brillante, digna de un comando revolucionario anticonsumista. En cuanto a las cuestiones legales, se me ocurre alegar que como están FUERA de las casas quizá no sean de nadie...

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pondria una foto de mi paquito (un cerdo de peluche) entre rejas y haria la pagina http://www.ayudaralcerdodekike.com y asi no podrian denunciarme por engaño. Gracias a mi mente ligeramente enfermiza se me puede considerar un poco cerdete... jejeje

Saludos!

2:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

a donde van a llegar los perros papa noeles colgantes...Si vieseis mi cara de asombro la semana pasada cuando vi los balcones de las escaleras de la Piazza Spagna de Roma inundados de esas cosas. Sin comentarios. Acciones terroristas ¡YA!

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, Jony, si hubiésemos quitado todos los putos papanoeles que cuelagan de los edificios de España, esto no habría pasado: Una niña de 6 años se cae de un quinto piso al intentar agarrar un papá noel de esos que cuelgan de los balcones y ventanas.

4:04 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Bueno Ed. Ni que decir tiene que lamento profundamente lo que le ha pasado a esa niña, y ahora temo que la prensa rosa diga que la niña leía mi blog y vengan todos a por mí.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home