Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

03 diciembre 2006

007
Doy fé de que habiendo visto la ultima película de James Bond ... no me gusta nada. No es que la película no sea entretenida, pero destripa un poco la idea del James elegante que siempre me ha gustado. Para recibir tortas ya está Vin Diesel, y similares, que no lo hacen nada mal. Me gusta la idea de un Bond que no se lía a mamporros, sino que va derrotando a los enemigos a base de clase. En esta pelicula James Bond mete la pata más que cierta, y le dan más tortas de las que reparte. Eso no puede ser. Ya sé que en el film se intenta mostrar el nacimiento de un doble cero, pero exponerlo como un novato mata el mito.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que conste que no la he visto.

Precisamente eso es lo que me comentaba un amigo, que por ser diferente a las demás le había gustado. A lo que yo le dije que precisamente por eso a la gente que siempre le gustaba 007 quizas ahora no le guste.

Veo que yo tenía razón ;)

Nos vemos!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Has dicho doble cero?

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home