Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

19 octubre 2006

Son mis amigos

Son mis amigos es una cancionceja de Amaral. Yo, aunque lo disimulo bien, también tengo mis amigos, y de los buenos, como a:

Jose en (sic)Madriz, que va por ya a por su segunda carrera, y es ingeniero analista en Iberia, todo un partido y deseando encontrar una mujer que le siente la cabeza, no como...

Fran en Cádiz, que ya la ha encontrado y de las buenas, y ya tiene la cabeza más tumbada que sentada (Gracias a Mariluz, su niña, que es una bendición) y que es un triunfador nato, que escala puestos en su empresa que da miedo verlo. Jose, él y yo, somos amigos de toda la vida de...

Quique pasa buenas temporadas en mi casa, porque siempre está viajando de un lado para otro: (sic)Madriz, Barna, Cádiz, Ferrol, Murcia ... un trotamundos bueno. Su residencia oficial tambien está en (sic)Madriz, pero en Murcia tenemos a...

Juan Diego, compañero de carrera, de prácticas y de fatigas, de lineas de código y de litros de cerveza, anda que no nos hemos tomado nosotros botellas de Carhú programando. .. también está por aquí en Murcia...

Eduardo, del que podría decir que es un futuro escritor famoso, aunque realmente es un escritor futuramente famoso, porque escritor lo es ya, y es un hacha jugando con la forma y los sentidos de las palabras, No como yo, que solo soy un escritor de escritorio, y que no quiere dejarse en el tintero a...

Aitor, Cristina, Migue, Jose Vazquez ... y cientos y cientos de miles sin exagerarte :D

Os preguntareis a que viene todo esto... pues todo esto viene, Amaral, a que mis amigos son mejores que los tuyos, que lo sepas, así que que le den por culo al Sebas, a la Marta, a su hermana Isabel, (que la echaron del trabajo porque no nada palo al agua, que lo sé yo) y a tí, porque los demás también sabemos vacilar de colegas, que te enteres, que el Guille ha dejao de hablarte por lo pesada que eres, que dar pena lo sabemos hacer todos, vete a la mierda yaaaa Amaraaaal ... con tus amigoooos...


N.del.A: Que esto va de broma, parodiando unos comentarios de "La hora chanante" en el concurso televisivo "Smonka" ... es que me estoy viendo venir las críticas,.. y yo a esta señorita no la conozco de nada ni la quiero criticar, que luego to se sabe.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Y a la mierda con su punteo tambien!!
Jajajajaja! Que pesha de reir me he pegao con el final del post cabronaso!
Tu si que eres un hacha tio!

Un saludo.

12:05 p. m.  
Blogger Francisco said...

Claro, si es que con unos nombres tan homosexuales como "Sebas" y "Guille" no se sale de Chueca ni aunque pongan el metro gratis... Tu si que sabes tio, no te preocupes que cuando llegue a la cima os coloco a todos y a tomar por culo el paro en la bahia de Cádiz... Por cierto, TU ERE UN COLEGAAAAA

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no he oido la susodicha cancionceja, pero yo a la tía le diría que se compre amigos que programe con la cerveza o lo que sea que se beba al lao, que se pasa bien jejeje. Bueno tio que hace un huevo de tiempo así que HABRA QUE QUEDAR PA ECHARSE UNOS LITROS, VAMOS DIGO YO.

10:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sniff, sniff, que potito!
Por cierto, también odio a Amaral y a ese corte de pelo de meadero que tiene. Yo no se quién es dioren, pero me apunto a esos litros. Yo pago uno o dos :)

2:48 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Si es que Kike ... donde esten los colegas ... que Carhú me estoy tomando ahora, gracias a los colegas ...

Fran pisha ... es que el macho tipo Alfredo Landa al que nosotros siempre hemos aspirado a ser, se está perdiendo. Una pena, así van las cosas.

Pues nada, a ver si nos juntamos entonces Dioren, Aitor y yo, y nos enborrachamos pa celebrarlo. (sea lo que sea lo que haya que celebrar)

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home