Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

18 noviembre 2006

Punto de inflexión
Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño, me he duchado sin despilfarrar el gel... y ese ha sido el punto a partir del cual todo comenzado a joderse. Se ha jodido la placa base de mi ordenador de sobremesa y me va a costar encontrar una a la altura del resto de mi hardware, no encuentro el pendrive que un amigo me prestó y al salir a hacer la compra me he dejado las llaves dentro. Mi casera que es la única que tiene copia tenía el timbre de la puerta roto, osea que he estado llamando, con ella dentro pero sin que se enterara, y yo pensando que habría salido. A todo esto yo cargando con las bolsas del supermercado por la calle, recorriendo las tiendas en las que había estado porque no sabía si me las había dejado en casa o si me las había dejado en alguna tienda. Al final localicé a mi casera por móvil y me dijo ... “¡pero si estoy en casa!” despus en las noticias han salido unos señores asiaticos haciendo una matanza de delfines...en fin, una mierda de día. En fín, pronto dejo uno de mis trabajos, y pienso tomarme al menos 2 dias para mirar al techo. Espero que no se caiga el techo antes... ni durante.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que bien te veo Jony! XD

Lo unico que me ha extrañado realmente es que tu seas capaz de dejarte las llaves en algun lao. Yo por lo menos soy original y me las dejo en otros paises, pero eso de dejarselas en casa esta muy visto.

Ya en serio, animo quillo, esto son rachas. Aprovecha que ahora tendras mas tiempo para dedicarte a ti mismo y cuidate!

Un saludo tio!

5:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿Te cuento mi racha? En menos de un año:
-se ha muerto mi abuela
-me han engañado en el trabajo que más ilusión y en el que más esperanza he tenido en mi vida
-me he tenido que largar por las malas de mi casa
-no me hablo con un hermano ni con mi madre
-me he llevado casi dos meses sin agua en el puto piso de sevilla(cada dos días nos lo arreglaban pero subía la puta de la vecina del quinto)

Como ves, una racha chunga. Pero ahí estamos, levantando la cabeza a través de la tierra. Así que ánimo, que , como dijo el filósofo, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

Un consejo, comprate una cadena y encadena las llaves al pantalón. Así, sólo te dejarás las llaves si te dejas el pantalón. Aunque en tu caso, me lo creo :P

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya un día, Jony! Ve echando un euromillón, a ver si tal...

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home