Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

21 noviembre 2006

El Big Mac Index y yo
Leo vía microsiervos que una prestigiosa revista de economia ha hecho un estudio en donde analizan cuanto tiene que trabajar una persona en diferentes partes del mundo para comprarse una Big Mac. Ya sabeis, con el sueldo medio y todas esas cosas que hacen falsear los estudios. No os copio la tabla porque ya he puesto el enlace, pero en fín, vamos a estudiar mi caso con detenimiento. Supongamos una Big Mac sin menú.

En mi trabajo de informático ... 48 minutos
En mi trabajo de DJ/Camarero ... 21 minutos

Creo que eso explica porqué a final de mes dejo mi trabajo de informático para quedarme, al menos de momento, con el de DJ/Camarero.

2 Comentarios:

Blogger Unknown said...

Yo tardo 30 minutos... da que pensar. Menos mal que no como mierda del macdonalds. Para cuando un índice de los 100g de pata negra?

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer... Pues yo no tardo ni cero coma, porque no como en el burguer. Miento: dos veces desde que tengo uso de razón. Antes de tener tal uso, creo recordar que dos veces, y una de ellas un cumpleaños de alguien, que nos convidó a los compis de clase al burguer krime, digo king, pero es un recuerdo vago, difuso, quizá sea falso, una alucinación de la memoria.

Por cierto, Jony, a ver si te pasas ya a la beta de blogger, que cada vez que te voy a dejar un comentario me la lía y te lo tengo que poner como "otros"...

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home