Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

03 diciembre 2006

Último día.

Dejo mi empresa con la alegría de verme valorado por mis compañeros. He de decir que he trabajado muy a gusto con ellos. Son gente comprensiva, sin malos royos, y que me han ayudado mucho a aprender. Campus virtuales ... servidores Windows, servidores Linux, CMSs, ASP ... y hasta he hecho incursiones en el campo de la docencia dando cursos a personal de Repsol.

Me voy también pensando que he ayudado un poquito al software libre, habiéndolo impulsado en esta empresa cada vez que se me ha dado la oportunidad.

Me voy agradeciéndole a la panadera en cuyo local he estado desayunando estos siete meses que me haya hecho una tarta expresamente para mí, y a mis compañeros las dos camisetas de Tux con nuestros nombres que me han regalado... y que me dieron reunidos en la oficina mientras me cantaban ... adelante por los sueños que aún nos quedaaaaaannnn ..... chavales, que puntazo.