Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

29 diciembre 2006

Mi nuevo tatuaje

He decidido hacerme un nuevo tatuaje. Voy a tatuarme PI en el pecho. Pero no el simbolito griego ... no, no.. me lo voy a tatuar entero, como los hombres. Que ya está bien de abreviar, que eso es de pusilánimes. Las cosas bien hechas.
Hay quien me dice que voy a tardar mucho y que me va a doler, que si tal que si cual ... no digo yo que no, pero
cuando uno quiere una cosa, tiene que ir a por ella, y este es mi caso. En fín, ya pondré fotos cuando esté terminado.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¡Mooooola!

¿Y por qué no un gúgol?¿o un gúgolplex?¿o la tabla periódica?¿o una página de la guía telefónica de Tokio?¿o "El Quijote" en sanscrito?¿o la Gran Muralla china a escala 1:1?¿...?

Como ves, te aporto ideas.

Ahora en serio, si lo haces queremos fotos ¡ya!

1:03 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Jajajja :D nada nada chicos, está decidido, en cuanto me tatue el último decimal de PI os mando las fotos.

Tengo que admitir que lo de la gran muralla china a escala 1:1 me ha tentado y "raiz de dos" siempre me ha parecido muy elegante, pero nada como PI.

En fín: idea gestada charlando con los amigos a las tantas de la madrugada en la noche de los inocentes...debería haberla publicado esa noche, pero llegué tarde y ebrio.

P.D:Algún dia os hablaré de SUPERPI, mi superheroe favorito, capaz de trazar circulos perfectos alrededor de sus enemigos, invencible.

1:45 p. m.  
Blogger YO said...

que tengas un buen año, jonathanPI, a ver si en el 2007 zirrus, tu y yo nos tomamos esa cerveza
besos

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso te iba a decir, que si era un post de los Inocentes publicado con retraso.

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home