Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

22 enero 2007

Nuevo record Guiness Friki
Sin tener nada que ver con Calvin Klein, la botella de Klein es un objeto maravilloso. Es una botella, pero es matemáticamente no orientable, es decir, no tiene ni dentro ni fuera ¿dificil de imaginar? espero que no, porque os he puesto una foto. Esta botella, capaz de contener liquido y que reconocereis sin duda de un capítulo de futurama es el recipiente en el que todos los frikis de mundo queremos bebernos una Guinness. Y precisamente el record guiness se ha batido construyendo la más grade hasta ahora y mediante la complicada técnica del soplado del vidrio (aunque no está hecha de vidrio). vía microsiervos.

3 Comentarios:

Blogger El Blog de Miguel Angel said...

No lo pillo!!! como se recarga, y como te la bebes?¿
Salu2.

4:32 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Ok, te lo explico. Mira la imagen, la botella está "al reves" es decir, que el "goyete" de la botella está abajo. Imaginate que le das la vuelta, y la llenas por ese agujero. No podrías ponerla de pié, pero el liquido se acumularía en el tubo, e iría subiendo según la llenaras (lógicamente).

Sobre como te la bebes... pues yo recomiendo pasar el contenido de la botella a una copa, porque he de reconocer que no es muy comoda. Como solo se compone de superficies curvas, te llenarías toda la pechera al beber.

Saludos Miguel Angel

4:37 p. m.  
Blogger ed.expunctor said...

Vaya una parayona...

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home