Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

24 enero 2007

Futbol y ordenadores
Los que me conocen saben que a mi el futbol ni me va ni me viene, son once cotra once, no hay rival pequeño, el futbol es así ... etc. Pero resulta que Don Emilio Álvarez Blanco, a la sazón entrenador de porteros del Valencia, ha perdido ... o le han sustraido su ordenador portátil. Se lo habrá llevado volando un murciélago de esos de Valencia.

Este señor tenía en su portátil información sobre todos los delanteros del mundo, su forma de tirar los penaltis, como lanzan las faltas, si son diestros zurdos, las estadísticas del Pro-evolution, el España-Malta bajado del emule ... etc. Y claro, como se supone que cobrará un buen sueldo, el dinero que vale el portátil no le importa, seguramente incluso se lo proporcione el club. Lo que sí le importa es la información, porque la información es poder. Y aunque no lo diga, seguro que también le importa la privacidad, porque si yo fuera él, tendría almacenadas mis valoraciones sobre esos delanteros, y no me haría gracia que se hicieran públicas.

En fin, señores, que mucho ordenador, y muy poca copia de seguridad. Ahora vienen los llantos.

2 Comentarios:

Blogger ed.expunctor said...

Más se perdió en el Triángulo de las Bermudas.
Y más se pierde en Etiopía.
---------
Pero vaya putada, de todas formas.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si el valencia al menos tuviera a 1 persona lo suficientemente capacitada para manejar los sistemas e implementar politicas de seguridad apropiadas, entonces todos los dispositivos estarían protegidos al menos por un sistema como POINTSEC, que por mas que te roben el ordenador contodo dentro, no hay dios que te pueda leer la informacion, aparte de que tendrían copias de seguridad no?

pero claro, para los empresarios, es mas facil racanear, y como los informáticos somos los esclavos del siglo 21, menospreciados e infravalorados.. por mi que este capu$%&%&$ se joda.. he dicho..:)

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home