Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

29 enero 2007

Hablemos de Alcorcón
En Alcorcón tiene problemas, y a explotado porque tenía que explotar. ¿Que son esas americanadas de mierda? ¿Que nos cobren por usar unas canchas de baloncesto que hemos pagado con nuestros impuestos? Lo que nos faltaba. No debemos dejar que ese tipo de situaciones se den en nuestras ciudades. Hay varias condiciones que han llevado a que estos problemas hayan llegado al punto donde se encuentran:

La primera es que los cuerpos de seguridad del estado no han hecho bien su trabajo, o que estaban en otro lugar ocupandose de quien sabe que asuntos.

La segunda es que pseudoperiodistas de tres al cuarto (y sí, estoy hablando de los de por la mañana en Antena 3 y TeleCinco) se han dedicado a echarle sangre al asunto provocando un efecto llamada a grupos ultraderechistas de otras partes de Madrid. Los informativos han echo bien su trabajo, informar, y luego han llegado los tontos de siempre y han hecho lo que creen que es su trabajo, crear morbo.

La tercera es existen esos extorsionadores, que son los culpables finales de esta situación, y eso no hay que perderlo de vista. Debieron haberles parado los pies a su debido tiempo, y estoy hablando de aplicar leyes, no de linchamientos públicos. Aplicando correctamente la ley, ayudamos a la integración de los inmigrantes en nuestro pais. Si no lo hacemos les damos fuerza moral a racistas sin cerebro para venir con quejas y tomar la justicia por su mano, y eso sí que no puede ser.

3 Comentarios:

Blogger Koke said...

Ole por el post y por la moderación y cordura que desprende, en un momento de locura colectiva.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿"a explotado"? ¿"han echo"? maaaaaadre mía.

Por lo demás, felicidades por el blog.

11:15 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Vaya ... la verdad es que intento cuidar mi forma de escribir, pero no tengo excusa. Solo me queda disculparme. He metido la pata hasta el fondo.

Gracias al menos por decirmelo!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home