Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

06 febrero 2007

Sistemas Operativos
He rehabilitado una antigua maquina, y la voy a usar para pruebas. Esta es la lista de los sistemas operativos que quiero probar esta semana... si consigo descargarlos de internet. En la lista se echan en falta otros que también son muy importantes, pero no hay tiempo para todo. Ya os contaré que tal me ha ido y os haré una crítica cuando los haya instalado todos... si me quedan ganas.
Además, en contra de lo que hago cuando trabajo de Dj, aceptaré peticiones. En un principio eran seis, pero he eliminado Plan 9 por ser distribuido y SkyOS por la dificultad para conseguirlo. Si quereis que pruebe un sistema operativo esta semana y os de mi opinión, solo teneis que pedirmelo y lo intentaré. Hay 2 huecos libres.

2 Comentarios:

Blogger wascator said...

La verdad que CentOS me parece un buen candidato, es el usado en casi todos los servers dedicados y no tengo ni idea de él, así que estaré pendiente de "tu estudio" xDDD

Podrías probar alguna de las distribuciones "Media" (geexbox?) a ver que tal funcionan...

1:52 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Hola ninjabunni! curiosamente el otro día me encontré con un artículo tuyo en cristalab. Felicidades y me alegra verte también aquí. Sobre CentOS tienes razón, y esa es la razón por la que lo quiero probar. geexbox la llevo usando una buena temporada. Está muy bien, sobre todo para cuando quedas en casa de un amigo para ver una peli. Te evitas royos de codecs y tonterías.

Saludos

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home