Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

01 marzo 2007

Nadie es perfecto (Ni siquiera Google)
Necesitaba medir unas distancias para ver si era posible montar una red metropolitana en murcia, entre mi casa y la de un amigo. Obviamente, ya sea para elegir gel de baño, ir al cine, o para medir distancias, en lo primero que piensa uno es en google.

Medí las distancias, y curioseando un poco ... ¡oh fatalidad! Resulta que google maps dice que la Universidad pública de Murcia, es en realidad la Universidad Católica de San Antonio. Que contento me puse al pensar en lo que me estaba ahorrando de matrícula. Pero luego caí en que podía ser un error, y como yo no tengo el sentido de la orientación muy desarrollado, decidí comprobarlo ... varias veces. No me estoy equivocando, o el mapa está mal o es una conspiración de Losantos. En fín, que les perdono porque ellos mismos afirman que es una versión Beta. Ahora ¿Que he de hacer? No hay mail de contacto para estas cosas...google no da su mail así como así. ¿Será google@gmail.com? en fín, he encontrador un señor que resulta ser el "coordinador del servicio de relaciones institucionales de la universidad de Murcia" ... y con ese título seguro que él me ayuda a desfacer el entuerto, voy a mandarle un mail.

2 Comentarios:

Blogger ed.expunctor said...

Y quién sabe si no están pensando los de la UCAM en comprar el Campus de Espinardo... Y los de Google, como son tan máquinas, se anticipan a los acontecimientos... XDDDD

7:17 p. m.  
Blogger YO said...

no te extrañe q los de la católica hayan pagado para q salga el campus como suyo, jejeje luego dirán q "siempre ha sido nuestro(a las pruebas me remito, hasta aparecemos en sangoogle), el campus es nuestro"...

yo de ti le escribía directamente al rector, rector arroba um es
el coordinador de insti creo q lleva poco en el cargo...

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home