Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

06 marzo 2007

El visitante
Un visitaaaanteee... que diría el drácula de barrio sésamo...

¿Que va buscando la gente que viene a visitarme?

La estructura del universo - Me halaga el hecho de que la mayoría llegue buscando en google esto, le da un aura de sapiencia a mi blog aunque es una pena que se marchen sin una respuesta. De todos modos, visitadme en el futuro, que estoy trabajando en ello.

Teoría de la escritura - Cualquiera diría que tengo un blog intelectual, con la raya del pelo al lado.

Caballo de troya 8 - LLegan buscando noticias sobre el libro, pero supongo que se irán escaldados al ver como critiqué los legajos de folios que algunos llaman libros. En fín, estos visitantes crédulos no me interesan, mejor que se vayan a tomar unas cañas con Iker.

Hacerse rico en internet - Vamos, que os lo iba yo a contar si lo supiera a ciencia cierta. Tengo intuiciones, y poco dinero para llevarlas a la práctica, pero lo que vais buscando, no está ni en esta página ni en ninguna otra... porque si el vendedor de cupones supiera cual va a salir ... no te lo vendería.

Soluciones tecnológicas - Un quinto de mis visitantes llega buscando soluciones a problemas de esta índole, cómo aprovechar memorias ram defectuosas, o arreglar altavoces, sistemas operativos, software...

Canis – Estos últimos llegan buscando información sobre esta degeneración de la especie humana.

He dejado para el final mis favoritos, un solo visitante por cada busqueda:

Videos de mujeres comiendo queso – felicidades, es usted un enfermo.

Petas en alcorcón: Tus petas y los mios son diferentes, yo hablaba de potencias de dos.

Fotos de chaperos en Murcia - Se ve que el hombre sale en alguna...

Tatuajes sanscritos, Tatuajes de PI - Que poco original...

Cómo coger una bandeja de camarero - No lo hagas, sacate un modulo y trabaja de administrativo !!

Solución al botellón del viernes - Depende: Si lo que buscas es una solución al problema del botellón, decirte que el botellón no es un problema, sino una solución, pero si buscas que te solucione el botellón del viernes... lo que debes hacer es intentar tener amigos.

Acudir a una boda – Tienes suerte por dos razones, la primera es que vas a comer de gratis, y la segunda es que te he dejado un how-to en dos partes con información completa sobre el particular. Requetebusca en los post anteriores.

Esto es todo, pero ¿por que narices aparece mi blog en tercer lugar cuando buscas "videos de mujeres comiendo queso? ... en fín, misterios de google. Lo que más me gusta de todo esto es que un cuarto de mis visitantes ... reinciden.

7 Comentarios:

Blogger Kike said...

Estas trabajando en explicar la estructura del universo?? Pues nada, si encuentras "supercuerdas" de esas, guardame una pa verla, vale? Es que me cuesta imaginarmelas. :)

COMIENDO QUESO??? JAJAJAJJA XD

2:44 p. m.  
Anonymous ed. expunctor said...

Desde que escribí un post titulado "Incesto", no te cuento lo que cierta gente escribe en google y, buscando buscando, llega a mi blog. También llegan buscando transexuales (spanish trans...) y sodomizaciones (por el post "De periódicos gratuitos o sodomizaciones lingüísticas"). Por no hablar de la inmensa cantidad de gente que llega buscando, lógicamente, un burdel.

12:43 a. m.  
Blogger El Blog de Miguel Angel said...

Muy bueno!!!
Cuando descubras la estructura del Universo me avisas.
Si que pareces un escritor con esa raya en el pelo, y además, teniendo un enlace a la rosa profunda.
Muy bueno de verdad, me he reído un puñao.
Salu2.

11:17 a. m.  
Blogger Jonathan Fernández said...

Para Kike:
A la gente le gusta mucho exagerar ...según mis investigaciones esas supercuerdas son solo unos hilillos parecidos a los del prestige.

Para ed.excpunctor:
Si es que la gente se sienta frente al omnisciente google y ya no sabe ni que buscar. Los del burdel buscaban cosas normales, los demás que llegan a tu blog, se ve que van buscando cosas sobre política.

Para Miguel Angel:
Lo de la estructura del universo (o el uni como lo llamo yo) lo publicaré en este blog. :D
Hace no mucho una chica me echó en cara que tenía pinta de intelectual, y que aunque lo fuera, no era cosa de ir propagándolo por ahí... yo lo primero que pensé es que ella quería decir pregonándolo, aunque lo mismo pensaba que era una enfermedad o algo. Decidí no corregirle por si empeoraba el asunto. Pobrecilla. En fín, que más quisiera yo que ser escritor, con raya(en el pelo) o sin ella.

1:08 p. m.  
Blogger tadea said...

q interesantes tus búsquedas... en mi blog buscan equipos de futbol, tarimas flotantes, motoristas suicidas, como arreglar una caldera y paso a paso peinar a la fallera mayor de valencia... ups

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ya has conseguido las 2 primeras posiciones en google con "videos de mujeres comiendo queso?"!

8:04 p. m.  
Blogger Jonathan Fernández said...

Para Anónimo:

A dios pongo por testigo que nunca habrá un video de mujeres comiendo queso en mi blog!!

En fín, si yo lo comprendo todo... Ni siquiera es algo malo, solo están comiendo. Quiero decir... que podría ser peor ¿no? Es... mmmmmmmm ... rarito, pero que no soy yo nadie para juzgaros.

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home