Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

02 abril 2007

Tiembla RENFE
Hace unos dias, un post en Planet Murcia criticaba con toda la razón el estado de la estación de Murcia, también es de notar la pasividad del personal de dicha estación, y como se tocan las narices frente a unas colas de gente inmensas.

Sin embargo, hoy me ha ocurrido un hecho insólito. He llegado a la estación y le he preguntado a un señor con gafas la mejor forma de ir desde Murcia hasta Cádiz. El hombre me ha mirado, se ha concentrado y ha dicho con voz nasal: "Sales de Murcia a las 9:43, llegas a albacete a las 11:30, esperas dos horas y coges el tren a las 13:30 que llega a Sevilla a las 19:55, de donde sale el regional 10 minutos despues. También puedes ir hasta Madrid y coger el AVE, pero es más caro. Son 63 euros." Todo ello sin mirar el ordenador, y levantando una ceja. Con dos cojones, una maquina de tio. A ver si otros aprendieran. ¿Quien sabe? lo mismo justo antes que yo otro chico le preguntó lo mismo ... pero me da a mi que no.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Pues, como dicen por el barrio, has triunfaó como la espuma. A esos currantes tendrían que darles medallas y aumentos de sueldo, y a los otros, a los que no saben o no quieren hacer su trabajo, rebajárselo, así seguro que se aplicaban el cuento. Porque, como bien dices, hay cada uno por ahí... Justamente hoy Tadea ponía un buen ejemplo del que todos hemos sido alguna vez testigos.

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que debes de aprender a respetar a las personas, tanto en su trabajo como en la calle. Estas letras, no pretendo que te las tomes a mal, pero considero que debes de pararte a pensar un poco, antes de escribir las cosas en un medio público. Creo que debes de aprender a escribir con elegancia.

11:11 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Querido anónimo. Esto NO es un medio público. Este es mi weblog personal. Escribo como me da la gana.

1:54 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Por cierto... ¿no es curioso que me escribas eso en los comentarios sobre un post en el que hablo bien de renfe y de un empleado en concreto? ¿Te lo has leido?

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues haz el blog privado, si no admites criticas.
Por lo que veo, que no te ha sentado muy bien.

11:20 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Admito críticas, y una prueba de ello es que nunca he censurado ni borrado ningún comentario (aunque me reservo el derecho).

Pero una cosa es admitirlas, y otra estar de acuerdo.

Yo hablo bien de Renfe y de un empleado de esa compañía y tu me dices que respete a las personas. ¿que sentido tiene? ¿Es que está mal decir que ese señor ha hecho bien su trabajo?

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home