Antí­canis

Hemos cambiado de dirección

13 marzo 2007

Celebrando el dia de PI

Mañana 14 de marzo se celebra el día de PI. Los más avispaos (jeje .. avispaos ... como el que mató a Paquirri) habreis notado que es el mes 3, día 14. En los paises anglosajones ponen el mes y el año al revés, porque se equivocan, como en tantas otras cosas (¿os acordais de las spice girls? decían que era música ... jjejeje pardillos...) y escriben 3/14/2007 en las fechas en lugar de 14/3/2007 como nosotros. Por esta razón mañana es el día tan señalado.

Que se puede decir de PI, un número sobre el que se componen canciones, se escriben poesías, que tiene su propio superheroe (SuperPI) y que algunos quieren tatuarse entero (hasta el último decimal). PI ... ese fantástico número que cumple la propiedad matemática de ... "Pertenecer al conjunto de los menores que 10, a los cuales no se puede llegar contando con los dedos"

Es una pena que en Murcia no se haga nada para celebrar este insigne día. Podríamos quedar para tomarnos tres cervezas y pico, acompañadas de algo menos de cuatro tapas, pero he estado mirando y nadie se ha ocupado de organizar nada. Yo no tengo tiempo, mi padre amenaza con desheredarme si no termino la carrera antes de la edad de jubilación, así que más vale que me ponga las pilas. Las ideas serán bienvenidas (como mi felpudo... el de la puerta digo...). Todos los geeks de Murcia que quieran tomar algo que lo expresen abiertamente.

Chavales ... feliz día de pi.
Termino agradeciendole a mi amiga Cristina que me lo recordara, pues aunque mañana me habría avisado la alarma del movil, no habría tenido tiempo de escribir el post.

1 Comentarios:

Blogger ed.expunctor said...

Habrá quien lo celebre con un PIta.

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home